86-82. Williams lidera y evita que los Sixers sean "barridos" por los Heat

BALONCESTO-NBA

Redacción (EEUU), 24 abr (EFE).- El base reserva Lou Williams encestó triple cuando restaban 8.1 segundos para el final, y llevó a los Sixers a un triunfo por 86-82 sobre el Heat de Miami, para evitar que los de Filadelfia fuesen "barridos" en la primera ronda de la fase final.

Los Sixers se hicieron con su primer triunfo en la primera ronda de la fase final en la Conferencia Este y mejoraron su marca a 1-3 en la serie que se juega al mejor de siete.

El quinto partido de la serie se llevará a cabo el miércoles en el campo del Heat, el "American Airlines Arena", en Miami.

Williams terminó con 17 puntos para liderar al equipo, junto con Evan Turner, que también salió del banquillo para encestar 17.

Andre Iguodala aportó 16 puntos, mientras que el alero Elton Brand colaboró con 15 para los Sixers, que pasaron a la ronda final en el séptimo lugar de la Este.

El equipo de Filadelfia con este triunfo detuvo una racha de cinco derrotas seguidas, incluidas dos en los últimos dos partidos de temporada regular, e impidió por el momento que el Heat pasara a la etapa de semifinales.

Por el Heat, sublíder de la Este, que había acumulado siete victorias consecutivas, incluidas las últimas cuarto en la campaña regular, el alero LeBron James lideró el ataque con 31 puntos.

El escolta Dwyane Wade aportó 22 y el alero Chris Bosh colaboró con 12 para el equipo de Miami.