112-102. Bradley lidera a Celtics, que enfrentarán a los Knicks en la fase final

BALONCESTO-NBA

Redacción (EEUU), 13 abr (EFE).- El escolta reserva Avery Bradley anotó 20 puntos, su mejor marca como profesional, y los reservas de los Celtics de Boston derrotaron 112-102 a los Knicks de Nueva York, en el último partido de temporada regular y anticipo de lo que será la serie de primera ronda de la fase final entre los mismos equipos.

Los Celtics (56-26) con cinco ganados en los últimos 10 partidos, terminan terceros en la Conferencia Este, mientras que los Knicks (42-40) terminan la temporada con dos derrotas seguidas, en el sexto lugar de ese grupo, por lo que en la primera ronda final ambos deberán enfrentarse entre sí, a partir del domingo.

El ala-pívot Glen Davis aportó 17 puntos y ocho rebotes y el escolta reserva serbio Sasha Pavlovic consiguió 19 puntos, su mejor marca de la temporada.

Por los Celtics, que detuvieron una racha de dos derrotas seguidas, el base puertorriqueño Carlos Arroyo aportó seis puntos en 29 minutos, al encestar 2 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 1 triples, y 1 de 2 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó cuatro asistencias.

El escolta novato Landry Fields aportó 16 puntos para liderar el ataque de los Knicks, que perdieron el segundo partido consecutivo después de haber ganado siete seguidos.

El ala-pívot Amare Stoudemire, que volvió con el equipo después de haberse perdido tres partidos consecutivos por lesión, aportó 14 puntos y el escolta reserva Bill Walker llegó a los 12 tantos.