78-90. Miles y Harris aprovechan la pasividad de los Hornets, que son últimos

BALONCESTO-NBA

Redacción EE.UU., 11 abr (EFE).- No hubo ningún tipo de motivación ni intensidad en el partido que los Jazz de Utah ganaron por 90-78 ante los Hornets de Nueva Orleans, que bajaron al último puesto de la Conferencia Oeste.

El escolta-alero C.J.Miles y el base Devin Harris anotaron 18 puntos cada uno para encabezar el ataque de los Jazz que consiguieron la segunda victoria en los últimos doce partidos que han disputado.

El ala-pívot Paul Millsap aportó 16 puntos y el alero novato Gordon Hayward llegó a los 14 tantos para completar el trabajo de ataque de los Jazz.

El base Chris Paul, que se fue sin anotación por primera vez en su carrera al concluir el partido la pasada noche ante los Grizzlies de Memphis, se recuperó y encestó 15 puntos.

El escolta italiano Marco Belinelli llegó a los 13 puntos para ser sólo el segundo titular de los Hornets que tuvieron dobles dígitos.

Los Hornets (46-35) como equipo lograron sólo un 37,8 por ciento de acierto en los tiros de campo y perdieron el segundo partido consecutivo.

El equipo de Nueva Orleans está medio juego por detrás de los Grizzlies (46-34), que ahora ocupan el séptimo lugar de la Conferencia Oeste y su último partido de la temporada regular lo disputarán el próximo miércoles ante los Mavericks de Dallas.

Mientras que los Grizzlies se enfrentarán mañana, martes, contra los Trail Blazers de Portland en la lucha por el sexto puesto.