Detienen a la madre de LeBron James por agredir a un trabajador de un hotel

BALONCESTO-NBA

Redacción EE.UU., 7 abr (EFE).- La madre del alero estrella de los Heat de Miami, LeBron James, fue detenida la pasada madrugada por la policía de Miami Beach tras ser acusada de agredir a un trabajador de un hotel encargado de aparcar los coches de los clientes.

De acuerdo al informe policial, Gloria James, agredió al trabajador que tenía que entregarle su automóvil porque había tardado mucho en hacerlo.

Cuando los agentes de policía llegaron al Fontainebleau Hotel alrededor de las cinco de la madrugada, hora del Este (09:00 gmt) notaron que del aliento de Gloria James salía un fuerte olor a alcohol y sus ojos estaban rojos por lo que fue llevada a la comisaria

Los agentes de policía también interrogaron a varios testigos que corroboraron la denuncia que había hecho el trabajador Sorel Rockfeller, a quien supuestamente agredió Gloria James.

La madre de James permaneció unas horas en la comisaria de policía de Miami Beach, donde se comprometió a presentarse para hacer frente a un cargo menor de agresión y mala conducta.

De acuerdo a la información policial, la madre de James fue dejada en libertad y acompañada por el directivo de los Heat, Steve Stowe.

No es la primera vez que Gloria James tiene problemas con la ley y el consumo de alcohol.

En el 2006, la madre de James fue arrestada por la policía en Akron (Ohio) y acusada de conducir borracha por lo que recibió una sentencia de suspensión del carné de conducir, multada y ordenada a cumplir con una clase sobre el consumo de alcohol y drogas.

La sentencia se dio después que no contesto a los cargos de conducir de forma temeraria, a exceso de velocidad, mala conducta y estar al volante de un automóvil bajo la influencia del alcohol.

Ni los Heat ni James han hecho, hasta el momento, ningún comentario sobre el incidente.

La pasada noche los Heat disputaron en el American Airlines Arena, de Miami, el partido contra los Bucks de Milwaukee, que perdieron por 85-90 y como es habitual, Gloria James asistió para ver jugar a hijo.