100-95. Delfino desestabiliza a los Knicks en el triunfo de los Bucks

BALONCESTO-NBA

Redacción EE.UU., 21 mar (EFE).- El alero argentino Carlos Delfino fue el factor clave al conseguir un doble-doble, incluida su mejor anotación en lo que va de campaña, con 30 puntos, y guió a la victoria a los Bucks de Milwaukee, que derrotaron 100-95 a los Knicks de Nueva York.

Con su segundo triunfo consecutivo los Bucks (28-41) continúan presionando por el octavo lugar de la Conferencia Este. El equipo de Milwaukee está empatado en la novena plaza con los Bobcats de Charlotte, y ambos se encuentran a un juego y medio de los Pacers de Indiana, que poseen el octavo puesto de ese grupo.

Delfino jugó 43 minutos para conseguir su mejor anotación de la temporada y un doble-doble al capturar 11 rebotes.

La mejor marca previa del argentino en la campaña eran 26 puntos, que sumó dos veces el 14 de febrero contra los Clippers de Los Ángeles, y el 18 de marzo, contra los Net de Nueva Jersey.

Delfino encestó 8 de 13 tiros de campo, incluidos 6 de 11 triples, y 8 de 10 desde la línea de personal, y entregó dos asistencias.

Si Delfino fue el director del ataque, el base Brandon Jennings estuvo cerca de conseguir triple-doble con 14 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias.

El escolta John Salmons lo apoyó con 22 puntos y el alero Luc Richard Mbah a Moute consiguió 19 para los Bucks.

Los Knicks (35-34) séptimos en la Este, sumaron dos derrotas seguidas y seis en los últimos 10 partidos disputados.

El equipo de Nueva York contó con el ala-pívot Amare Stoudemire, que aportó un doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes, mientras que Carmelo Anthony lo apoyó con 23 tantos.

El base Chauncey Billups anotó 21 puntos y el escolta novato Landry Fields llegó a los 13 tantos los Knicks, que tienen marca perdedora de 7-8 desde que consiguieron el traspaso de Anthony el pasado febrero.