Horford y Delfino mantuvieron su buena producción individual

BALONCESTO-NBA

Houston (EEUU), 9 mar (EFE).- El pívot dominicano Al Horford mantuvo su protagonismo en la competición y una jornada más fue el jugador más destacado en el ataque de los Hawks de Atlanta, pese a que perdieron por 87-101 ante los Lakers.

Jugando en su campo del Philips Arena de Atlanta, el pívot dominicano consiguió 17 puntos para lograr dobles dígitos por tercera vez en los cuatro partidos que han disputado los Hawks en este mes.

Horford jugó 40 minutos para encestar 8 de 16 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, logró nueve rebotes y entregó tres asistencias, siendo el único que pudo competir con la pareja de los Lakers formada por el pívot Andrew Bynum y el ala-pívot español Pau Gasol.

Por otra parte, el alero argentino Carlos Delfino ayudó con 15 puntos a los Bucks de Milwaukee a vencer por 76-95 a los Wizards de Washington.

Delfino se mantuvo en su promedio de anotación, después que haber conseguido 11,8 puntos por partido en lo que va de campaña, y se ha convertido en un jugador clave para los Bucks.

El alero argentino disputó 36 minutos. Anotó 5 de 11 tiros de campo, incluido 2 de 4 triples, y se fue perfecto en los de personal, con 3 de 3. Además logró siete rebotes y entregó dos asistencias.