100-110. Young mantuvo ganadores a los Sixers

BALONCESTO-NBA

Redacción EE.UU., 8 mar (EFE).- El alero reserva Thaddeus Young consiguió 18 puntos para ayudar a los Sixers de Filadelfia a vencer 100-110 a los Pacers de Indiana, en el duelo por el séptimo puesto de la Conferencia Este.

Los Sixers (33-30) también tuvieron el apoyo del escolta-alero Andre Iguodala, que inició la jornada con dos triple-dobles consecutivos, y la concluyó con un doble-doble de 16 puntos y 10 asistencias.

El base Jrue Holiday aportó 16 puntos y el escolta Jodie Meeks colaboró con 15 tantos para el equipo de Filadelfia, que ha ganado siete de los últimos ocho partidos disputados.

Los Sixers encestaron el 51 por ciento de sus tiros de campo (47 de 92) y la defensa obligó a los Pacers a 20 pérdidas de balón.

Por los Pacers (27-36), el ala-pívot Tyler Hansbrough salió del banquillo para aportar 26 puntos y liderar el ataque del equipo de Indiana.

El pívot jamaiquino Roy Hibbert consiguió 13 puntos y el alero reserva novato Paul George aportó seis puntos, pero logró 10 rebotes, su mejor marca como profesional, desde que llegó a los Pacers después de formarse en la universidad de Fresno State y ser elegido con el número 10 en la primera ronda del sorteo del 2010.

El equipo de Indiana ha perdido cuatro partidos consecutivos y seis de los últimos siete, después de haber iniciado con marca de 7-1 bajo la conducción de su entrenador interino Frank Vogel.