94-88. Jennings se encarga de liderar a los Bucks

BALONCESTO-NBA

EE.UU., 22 feb (EFE).- El base Brandon Jennings aportó 27 puntos, incluidos cinco tiros de personal decisivos, y llevó a los Bucks de Milwaukee a la victoria por 94-88 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Con su triunfo, los Bucks mejoraron su marca a 22-34, al ser apoyados también por el alero argentino Carlos Delfino, que consiguió 13 puntos en los 37 minutos que jugó.

Delfino anotó 4 de 10 tiros de campo, incluidos 3 de 9 triples, se fue perfecto en los de personal con 2 de 2 y se quedó a las puertas del doble-doble después de capturar nueve rebotes y dar una asistencia.

Los Bucks también contaron con el ataque del escolta John Samlmons, que aportó 12 puntos.

Los Timberwolves (13-44) tuvieron el liderazgo del alero Michael Beasley, con 21 puntos, y el ala-pívot Kevin Love, que consiguió un doble-doble de 20 puntos y 17 rebotes, mientras que el escolta Wesley Johnson encestó 14 tantos.

Love llegó a los 43 partidos consecutivos en los que consigue un doble-doble para quedarse a sólo uno de empatar la racha que estableció el ex pívot Moses Malone, en la temporada de 1982-83, con los Sixers de Filadelfia.

A pesar de la aportación de Love, los Timberwolves perdieron por sexta vez en los últimos siete partidos disputados y jugaron sin el escolta Corey Brewer, que ayer fue traspasado a los Knicks de Nueva York a cambio del pívot Eddy Curry y el ala-pívot Anthony Randolph, que todavía no han pasado el correspondiente examen médico antes de integrarse al equipo.