126-96. Cook y los Thunder vuelven a dominar a los Kings

BALONCESTO-NBA

Redacción EE.UU., 16 feb (EFE).- El escolta reserva Daequan Cook anotó 20 puntos para encabezar el ataque eficaz y productivo de los Thunder de Oklahoma City que ganaron fácil por 126-96 a los Kings de Sacramento.

Otros seis jugadores de los Thunder también lograron dobles dígitos para dejar a los Thunder con un 50 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 93 (28-30) de personal.

El base Russell Westbrook consiguió un doble-doble de 10 puntos con 11 rebotes, mientras que el alero Kevin Durant llegó a los 17 tantos y capturó siete rebotes.

El pívot serbio Nenad Krstic y el ala-pívot Jeff Green anotaron 16 puntos cada uno para completar la lista de cuatro jugadores titulares que lograron dobles dígitos.

El ala-pívot congoleño Serge Ibaka fue el reserva más completo en el apartado defensivo al conseguir 15 puntos con nueve rebotes y cuatro tapones.

Ibaka jugó 28 minutos en los que anotó 3 de 8 tiros de campo y 9 de 10 desde la línea de personal, que ayudaron a los Thunder (35-19) a conseguir la puntuación más alta para un partido en lo que va de temporada.

El equipo de Oklahoma City encestó 68 puntos en la primera mitad, la anotación mas alto en lo que va de temporada, y los Thunder superaron a los Kings por segunda ocasión en los últimos cuatro días, después de haberlos vencido 97-99 el pasado sábado, en su visita al ARCO Arena, de Sacramento.

Los Kings (13-39) tuvieron de nuevo con el equipo al pívot novato DeMarcus Cousins tras cumplir un partido de suspensión por enfrentarse con un compañero en el vestuario después del encuentro contra los Thunder, y fue el mejor al conseguir un doble-doble de 21 puntos con 13 rebotes.

El alero israelí Omri Casspi aportó 14 puntos y el reserva Eugene Jeter logró 13 tantos para los Kings, que perdieron el séptimo partido en los últimos 10 disputados.