Pierce será examinado por una lesión en el tobillo

BALONCESTO-NBA

Redacción EE.UU., 13 feb (EFE).- El capitán de los Celtics de Boston, el alero Paul Pierce, dijo que deberá someterse a un examen de resonancia magnética para saber las causas del dolor que sufre en la mano derecha y el tobillo izquierdo.

"Sufrí una torcedura en la mano durante los entrenamientos de esta mañana", explicó Pierce, después del partido en el que hoy los Celtics derrotaron 85-82 a los Heat de Miami.

"Pero lo que más me preocupa es el tobillo, que me duele y lo siento como si estuviera torcido, por eso tendré que ir a que me hagan un estudio", señaló.

Pierce no tuvo una de sus mejores tardes al fallar sus 10 intentos de tiros de campo, y se fue con sólo un punto en 40 minutos de acción.

"No es una justificación, pero me estoy enfrentando a dos lesiones menores, en la mano y en el pie, creo que eso explica mis fallos de esta tarde", destacó Pierce.

"Le dije al entrenador (Doc Rivers), que realmente me sentía mal, pero que trataría de hacer lo mejor posible las cosas. Afortunadamente ganamos", valoró.

Pierce es uno de los jugadores de los Celtics que ha disputado los 53 partidos que ha jugado el equipo en la presente campaña, aunque ha sufrido lesiones pequeñas.