El novato Cousins exige respeto y los Kings lo sancionan

BALONCESTO-NBA

Redacción EE.UU., 13 feb (EFE).- El pívot novato de los Kings de Sacramento, DeMarcus Cousins, tuvo un altercado con su compañero de equipo, el escolta-alero Donte Greene, debido a que el primero de ellos no pudo finalizar una jugada en la última posesión de balón en la derrota de su equipo, el sábado por la noche.

A Cousins no le permitieron unirse al equipo para el partido que enfrentarán a los Kings contra los Suns de Phoenix, de acuerdo con varias fuentes cercanas al equipo.

Este es el incidente más reciente en que se encuentra involucrado Cousins, quien anteriormente fue multado por el equipo por haber tenido una confrontación verbal con un entrenador, Paul Westphal, y antes ya había sido expulsado por haberle respondido también de manera inapropiada.

Westphal no quiso hacer comentarios sobre la situación de Cousins y los motivos que impidieron que viajes junto al equipo para estar en Phoenix.

Cousins se molestó después de no haber podido hacer contacto con el balón en la última jugada, y de acuerdo con fuentes cercanas al equipo, él y Green discutieron en los vestuarios, para luego exigir respeto, a pesar de su condición de jugador novato.