92-104. Nash se regaló un triunfo para celebrar su 37 cumpleaños

BALONCESTO-NBA

Redacción EEUU, 8 feb (EFE).- El base canadiense Steve Nash volvió a ser el líder en el juego de los Suns de Phoenix al aportar 14 puntos con 15 asistencias que les permitieron derrotar 92-104 a los Warriors de Golden State.

La aportación de Nash también le sirvió para celebrar sus 37 años y dejar a los Suns con marca de 24-25 después de haber ganado cuatro de los últimos cinco partidos.

El ala-pívot Channing Frye logró 19 puntos con 11 rebotes, mientras que el veterano alero Grant Hill anotó 18 tantos para encabezar el ataque que permitió a los Suns ponerse hasta con 23 de ventaja después de acertar con 13 triples.

Los Warriors (22-28) reaccionaron en el cuarto periodo, pero al final no pudieron evitar la derrota, que les rompió una racha de tres triunfos consecutivos.

El escolta Monta Elli, con 21 puntos y 12 rebotes, volvió a encabezar el ataque de los Warriors, que en el cuarto periodo se quedaron a cinco puntos de empatar el marcador,pero al final no pudieron completar la remontada.

El ala-pívot David Lee consiguió 16 tantos con 10 rebotes y el escolta-alero reserva Reggie Williams llegó a los 19 puntos.