104-107. Jefferson y Williams imponen su clase ante los Kings

BALONCESTO-NBA

Redacción EEUU, 8 feb (EFE).- El pívot Al Jefferson y el base Deron Williams, que aportaron entre los dos 44 puntos, permitió a los Jazz de Utah vencer por 104-107 a los Kings de Sacramento.

Jefferson, con 23 puntos, encabezó la lista de seis jugadores de los Jazz (31-22), incluidos los cinco titulares que tuvieron dobles dígitos y dejaron al equipo con un 49 por ciento de acierto en los tiros de campo.

Mientras que Williams volvió a ser el director del juego del equipo al conseguir 21 puntos con nueve asistencias, que también iba a ayudar a la victoria de los Jazz, que ganaron el segundo partido en los últimos cuatro disputados.

El ala-pívot Paul Millsap, antes de ser eliminado en el cuarto periodo por personales, aportó 18 puntos con seis rebotes, mientras que el escolta Raja Bell llegó a los 17 tantos y el alero ruso Andrei Kirilenko logró 10 anotaciones, además de capturar ocho rebotes.

Los Jazz superaron a los Kings en el período final con un parcial de 27-17 para conseguir su primera victoria en los últimos siete partidos disputados fuera de su campo, donde perdió seis consecutivos.

El pívot novato DeMarcus Cousins consiguió un doble-doble de 25 puntos con 14 rebotes para los Kings, que perdieron 20 veces el balón.

Mientras que el escolta Tyreke Evans anotó 21 puntos, el ala-pívot Jason Thompson logró 14 y el base esloveno Beno Udrih llegó a los 11 tantos, que no impidieron la tercera derrota consecutiva de los Kings (12-36).

El alero israelí Omri Casspi intentó un triple en los últimos segundos, pero falló y el Jazz aseguró el rebote y el triunfo.