92-104. Love sorprendió a los Hornets pese las lesiones de Milicic y Beasley

BALONCESTO-NBA

Redacción EE.UU., 8 feb (EFE).- El ala-pívot Kevin Love no acusó las lesiones de sus compañeros titulares, el alero Michael Beasley y el pívot serbio Darko Milicic, y lideró con un doble-doble de 27 puntos y 17 rebotes a los Timberwolves de Minnesota que vencieron por 92-104 a los Hornets de Nueva Orleans.

Love impuso una vez más su poder bajo los aros para forzar las personales que le dejaron con 14 de 14 tiros libres, además de capturar 11 rebotes ofensivos.

Los Timberwolves (12-39), que rompieron una racha de tres derrotas consecutivas, ha ganado dos veces a los Hornets en lo que va de temporada aunque en esta ocasión su victoria se vio empañada por las lesiones que sufrieron Beasley y Milicic.

Antes de abandonar el campo lesionado de la pierna izquierda, en el cuarto periodo, Beasley aportó 14 puntos, mientras que Milicic sufrió un problema de la cadera al comienzo del primer periodo.

Hasta el momento se desconoce el alcance de las lesiones de ambos jugadores, pero podrían estar varias semanas de baja.

Las lesiones de ambos jugadores permitieron al pívot serbio, el novato Nikola Pekovic, y Anthony Tolliver tener más minutos de acción para aportar 12 puntos cada uno.

Los Timberwolves acertaron con 11 tiros de triples y los 25 desde la línea de personal para conseguir el tercer triunfo fuera de su campo en lo que va de temporada.

El base Chris Paul aportó un doble-doble de 17 puntos con 13 asistencias para los Hornets (32-21), que perdieron el tercer partido consecutivo y el quinto de los últimos seis disputados.