Anthony va al campo de los Nets después de que éstos renunciaran a adquirirlo

BALONCESTO-NBA

EE.UU., 30 ene (EFE).- El entrenador de los Nuggets de Denver, George Karl, anticipó que el partido de su equipo contra los Nets, el lunes por la noche, tendrá una atmósfera de duelo de fase final y será el primero para el alero Carmelo Anthony después de que el equipo de Nueva Jersey renunciara a su traspaso.

Karl dice que desconoce cómo recibirá la afición de los Nets a Anthony, pero asegura que "el partido, que debería ser como cualquiera otro, tendrá una atmósfera de duelo de fase final".

"Habrá mucha expectativa antes del partido, y mucha rivalidad durante el juego, pero creo que ese tipo de cosas son las que motivan a mi equipo, que al igual que Anthony, estará muy enfocado en lo que tiene qué hacer", dijo el entrenador de los Nuggets.

Anthony, que no quiso dar declaraciones esta tarde ni antes ni después del partido que los Nuggets perdieron por 99-110 contra los Sixers de Filadelfia, ha sido sujeto a comentarios de canjes después de que rechazó un contrato de tres años y 65 millones de dólares con los Nuggets, el verano pasado.

Mientras que el entrenador de los Nuggets, Prohkorov, canceló abruptamente una reunión para continuar con su intento de hacerse de Anthony, el pasado 19 de enero.

Agotado de unas negociaciones que parecían interminables y de la forma en que se habían hecho públicas, Prokhorov desistió de continuar con los diálogos.