Aldridge no sufre daños mayores en la cadera derecha

BALONCESTO-NBA

Redacción EE.UU., 25 ene (EFE).- El ala-pívot titular de los Trail Blazers de Portland, LaMarcus Aldridge, pudo respirar tranquilo al igual que su equipo después que los doctores le informaran de que la lesión que sufre en la cadera derecha es menor.

Aldridge fue sometido a un examen de resonancia magnética en la cadera derecha para conocer con exactitud el alcance de su lesión y el resultado fue negativo.

El ala-pívot titular de los Trail Blazers, el actual Jugador de la Semana de la Conferencia Oeste, se sometió a la prueba médica horas después de que los Trail Blazers perdieran 81-96 contra los Kings de Sacramento, en su campo del Rose Garden.

El alero tiene un golpe en la cadera, por lo que se encuentra en la lista de los probables para el partido del jueves contra los Celtics de Boston.

Aldridge aportó 37 puntos, la mejor cifra en su carrera, la pasada semana contra los Timberwolves de Minnesota, y es el único jugador en la NBA con promedio de 26 puntos y 10 rebotes en el mes de enero.