Ginóbili, Gasol y Horford seleccionados al Juego de las Estrellas

Manu es seleccionado por segunda vez en su carrera al Juego de las Estrellas.
NBAE/Getty Images
Manu Ginóbili, de los San Antonio Spurs; Al Horford, de los Atlanta Hawks y Pau Gasol, de Los Angeles Lakers, son los tres hispanoamericanos seleccionados al partido, que se celebrará en el Staples Center de Los Angeles el próximo 20 de febrero.

Los reservas fueron seleccionados en votación por los entrenadores en jefe de cada una de las conferencia. Esta es la segunda vez en la carrera de la Manu que es seleccionado para el gran Juego de las Estrellas.

Otra gran sorpresa fue la selección de Blake Griffinn el novato de Los Ángeles Clippers en la Conferencia Oeste. Griffin es el primer novato en ser elegido para el gran juego desde el 2003 cuando Yao Ming también fue elegido. Al lado de Griffin estarán Deron Williams, Tim Duncan, Dirk Nowitzki y Russell Westbrook.

Los estelares de los Celtics, Kevin Garnett, Paul Pierce, Rajon Rondo y Ray Allen también jugarán con el Este y pintarán el banco de verde. Actualmente los Celtics tiene el mejor récord de esta conferencia y el entrenador Doc Rivers dirigirá al equipo.

Por su parte Pau Gasol fue seleccionado para su tercer Juego de las Estrellas. Esta es la lista completa de los suplentes que jugarán en el Staples Center de Los Angeles el Juego de las Estrellas.

Conferencia Este
Kevin Garnett Celtics
Paul Pierce Celtics
Rajon Rando Celtics
Ray Allen Celtics
Al Horford Hawks
Joe Johnson Hawks
Chris Bosh Heat

Conferencia Oeste
Manu Ginobili Spurs
Tim Duncan Spurs
Dirk Nowitzki Mavericks
Pau Gasol Lakers
Deron Williams Jazz
Russell Westbrook Thunder
Blake Griffin Clippers