EL NBA 3X PRESENTADO POR NETSHOES REGRESA A MÉXICO CON NUEVAS ACTIVIDADES PARA LOS AFICIONADOS

- El NBA 3X contará con la Leyenda de la NBA Sean Elliot, Presentaciones Especiales de las Animadoras de los Minnesota Timberwolves y San Antonio Spurs, Shows Acrobáticos de Clavadas y Mascotas de la NBA -

- Un Evento de Entrada Libre con más de 24,000 metros cuadrados de actividades -

MEXICO, 18 de septiembre del 2013 - La National Basketball Association (NBA) y Netshoes anunciaron hoy que el NBA 3X regresa a México con grandes premios y nuevas actividades. Los aficionados podrán competir, aprender y divertirse todo el día además tendrán la oportunidad de conocer al ex jugador de la NBA, Sean Elliot, en este evento interactivo gratuito que cuenta con más de 24.000 metros cuadrados de emoción NBA en anticipación del partido de temporada regular de la NBA en México el 4 de diciembre del 2013, entre los Minnesota Timberwolves y los San Antonio Spurs.

El NBA 3X, presentado por Netshoes, tendrá lugar en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México el Sábado, 28 de septiembre y Domingo, 29 de septiembre (09:00 a.m. hasta 5:00 p.m.).

Los participantes y espectadores podrán disfrutar de una variedad de actividades dentro y fuera de la cancha, incluyendo nuevas actividades para los aficionados como el pabellón de videojuegos 2K, que incluye estaciones interactivas y un torneo de NBA 2K13, visitar el tráiler interactivo del Juego de Temporada Regular, donde podrán ganar boletos para el partido y tomarse fotos con los talentos de la NBA. Además de disfrutar de las presentaciones de las Dancers de los Minnesotra Timberwolves y Spurs de San Antonio, el equipo de clavadas de los Minnesota Timberwolves y las mascotas de los Spurs, “Coyote”, y los Timberwolves, “Crunch”, así como un DJ para mantener a la gente entretenida.

La parte central del evento será un torneo de baloncesto de tercias dividido en seis grupos de edades, hombres y mujeres, que van desde los 10 años hasta los 26 y una categoría libre para mayores de 26 años. El Instituto del Deporte del Distrito Federal realizó torneos previos en las 16 delegaciones como fase preliminar al NBA 3X, los ganadores de estos torneos participarán en el NBA 3X donde se espera la participación de más de 500 equipos que competirán en 24 medias canchas alrededor del Monumento a la Revolución. Los premios incluyen entradas para el juego de Temporada Regular de la NBA en México, productos de la NBA, suscripciones del NBA League Pass, certificados de regalo para la NBATienda.com y otras sorpresas.

“Gracias a Netshoes y nuestros socios, el NBA 3X una vez más traerá la diversión y la emoción de la NBA a México", dijo Raúl Zarraga, Director de la NBA en México. "Estamos encantados porque este año, el NBA 3X ofrecerá aún más actividades interactivas alrededor del basquetbol y la NBA para los aficionados de todas las edades y así seguir con nuestro compromiso de largo plazo para seguir llevando a los aficionados experiencias únicas y seguir creciendo el juego del basquetbol en nuestro país.

El NBA3X contará con Netshoes, Samsung, adidas, 2K, y ESPN como socios.

En 2012 este evento reunió a más de 40.000 aficionados y 330 equipos que participaron en el torneo de tercias. Este evento fue realizado en el Paseo de la Reforma en la Ciudad de México el 15 de abril de 2012. Para poder inscribirse al torneo y consultar mayor información sobre el NBA3X por favor visita: www.NBATienda.com . El Tour Mundial del NBA 3X está llevando a cabo en 31 ciudades de 14 países de los cinco continentes en 2013, con más de 13 mil personas compitiendo en los torneos 3x3 y más de un millón de asistentes.