Se inicia la votacion para el Juego de las Estrellas 2010 en Dallas

Envia tu voto aqui | Send your vote here

La votación del Juego de Estrellas de la NBA inicia hoy con un evento de lanzamiento en Dallas, la sede oficial del Juego de Estrellas de la NBA 2010 (NBA All-Star 2010), que se transmitirá en vivo por TNT y ESPN Radio en los Estados Unidos, y alcanzará aficionados en más de 200 países y territorios en más de 40 idiomas. El Juego de Estrellas de la NBA 2010 se realizará en el Cowboys Stadium en Arlington, Tejas, el domingo, día 14 de febrero del 2010, ante más de 80.000 aficionados – la audiencia más grande en presenciar un partido de baloncesto en vivo en la historia del deporte.

El programa de votación, que incluye a 2K Sports como socio estratégico, ofrece a los aficionados alrededor del mundo la oportunidad de votar por sus jugadores favoritos. Por primera vez en la historia, aficionados podrán también votar por los jugadores titulares del Juego de Estrellas de la NBA enviando un texto desde sus celulares con el apellido de un jugador favorito. Los aficionados podrán enviar un texto por día desde un número de teléfono.

Existen varios métodos para votar, incluyendo: plantillas disponibles en uno de los coliseos de la NBA; en 20 idiomas por medio de NBA.com; mediante mensajes de texto con el apellido del jugador al 6-9-6-2-2 (“MYNBA”) desde teléfonos celulares; y vía Web2Go® en teléfonos T-Mobile o wap.nba.com para otro tipo de proveedores de servicio inalámbrico. El programa de votación del NBA All-Star 2010 continuará hasta el 10 de enero para las plantillas físicas y hasta el 18 de enero para las plantillas en Internet y por celular. Los jugadores titulares serán anunciados en vivo por TNT el jueves, 21 de enero del 2010.

Un total de 120 jugadores – 60 de cada conferencia, Este y Oeste – están listados en la plantilla del NBA All-Star, con 24 armadores, 24 aleros y 12 centros de cada conferencia. Los votos deben incluir dos armadores, dos aleros y un centro para cada conferencia. Los 120 jugadores en la plantilla fueron seleccionados por un panel de expertos de la prensa que cubren a la NBA regularmente. Este año el plantel contó con la participación de Mike Breen (ABC/ESPN), Eddie Sefko (Dallas Morning News), Doug Smith (The Toronto Star and President, Pro Basketball Writers Association), Marc Spears (Yahoo! Sports), Marc Stein (ESPN.com) e Ian Thomsen (Sports Illustrated).

El NBA All-Star 2010 en Dallas reunirá a algunos de los jugadores más talentosos en la historia de la liga para una celebración global del juego. La semana antes del partido número 59 del Juego de Estrellas de la NBA será destacada por actividades comunitarias y festivales para los aficionados, como lo son el NBA All-Star Jam Session presentado por adidas y el T-Mobile Rookie Challenge & Youth Jam (desafío de los novatos). Este será el segundo NBA All-Star en Dallas (el primer evento en la ciudad se realizó en 1986).

Junto con la votación del Juego de Estrellas, 2K Sports le brindará a los aficionados la oportunidad de vivir sus sueños de baloncesto en Dallas mediante el concurso NBA® 2K10 donde participan por la posibilidad de ganar un viaje al Juego de Estrellas de la NBA 2010, y tener su figura digitalizada e integrada al juego de video NBA® 2K11 que se lanzará al mercado el próximo año.

Envia tu voto aqui