De paseo por Atlanta

Atlanta, Georgia (10 de febrero 2003) – Nene Hilario, la estrella de los Denver Nuggets que participó en su primer Fin de Semana de las Estrellas, salió a las calles de Atlanta para conocer la ciudad y departir con los habitantes y NBA.com/espanol estuvo con él.


Nene en los estudios de CNN.
NBAE/Getty Images
Luego de su participación del sábado en el Juego de Novatos contra los Sophomores, el brasileño decidió aprovechar un poco de su tiempo para conocer un poco de la ciudad en la que ha pasado en un par de ocasiones pero que no ha podido disfrutar.

Así Nene aprovechó el domingo que tuvo libre comenzando en el CNN Center, donde realizó una entrevista exclusiva con CNN Español. Además conoció los estudios del centro de noticias más importante de Estados Unidos.

Acompañado por un equipo de ESPN Brasil y NBA TV, Nene estuvo también con Jonathan Haagensen, estrella de la película ‘Cidade de Deus’ (Ciudad de Dios) e imagen de la NBA en Brasil.

Luego Hilario estuvo en el monumento dedicado a Martin Luther King Jr. y los presentes inmediatamente aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con él y pedir autógrafos. Así mismo un grupo de estudiantes de una escuela local lo reconoció y empezó a cantar “Brasil, Brasil…”. Ante la emoción Nene, la figura de los Nuggets, posó y firmó autógrafos con todos sus seguidores.


Nene demuestra sus habilidades como bailarín en las calles de Atlanta.
NBAE/Getty Images
Allí mismo un grupo de bailarines callejeros realizó un improvisado baile dedicado a Nene y luego él los acompañó y fue uno más en entre ellos.

La pausa del almuerzo fue en Paschal’s uno de los restaurantes más reconocidos de Atlanta por su comida estilo sureño.

El día finalizó en el Juego de las Estrellas, donde Hilario disfrutó como un hincha más antes de seguir la temporada regular como uno de los novatos más destacados de la NBA con los Denver Nuggets.