Las Predicciones de los Fanáticos


Índice | Resultados | Historia
Finales de la NBA del 2001

A continuación les ofrecemos algunas de las predicciones que recibimos de los usuarios de NBA.com/Español sobre quienes serán los nuevos campeones de esta temporada. La mayor parte de los participantes creen los L.A. Lakers volverán a llevarse la corona de este año, pero para otros los Philadelphia 76ers también cuentan con chances de ganar su primer título desde 1983. Estos son algunos de los comentarios que nos llegaron. No olvides regresar a través de las NBA Finals del 2001 para ver más declaraciones.

"Los campeones de la temporada 2000-01 serán los Los Angeles Lakers. Tienen un súper equipo, sus jugadores le han aportado mucho al juego y llegan con ventaja de estar menos agotados que sus rivales en la Conferencia del Este. Los Lakers son hoy por hoy el mejor equipo de la NBA".
-- Humberto Calaña; La Habana, Cuba.

"Yo creo que serán los Sixers de Philadelphia porque es un equipo muy completo, además yo creo que tienen una inspiración como los son los premios que han recibido: MVP, Mejor Reserva, Mejor Técnico a lo largo de la campaña y además el primer lugar en su conferencia".
-- Omar Cuevas; D.F., México.

"En mi opinión los Lakers repetirán la historia, no por tratarse de un legado, ni por cuestiones de suerte. El equipo está jugando mucho mejor que la temporada pasada. Shaq y Kobe están más compenetrados que nunca, el hecho de que Shaq esté sacrificando brillar en los playoffs con puntuaciones algo más bajas y permita o pase el balón a Bryant es excelente. Fox, Horry y Fisher, también están haciendo su parte. El trabajo en equipo logrará que los Lakers sean los campeones del 2001".
-- Tayra Tam; Panamá City, Panamá.

"El nuevo campeón de la NBA serán los L.A. Lakers, mi equipo favorito, porque llevan 19 juegos sin conocer la derrota, y éso habla por si sólo que con la magia de Kobe y el poderío de Shaq vamos en camino a ser por segundo año consecutivo los campeones de la NBA".
-- Ever Castro; Virginia, USA.

"Para mi el mejor de este año va a ser Philadelphia porque los Lakers pese a que son un buen equipo no tienen la velocidad de juego que tienen los Sixers. Con Mutombo bajo el tablero se le va a hacer difícil a Shaq, y Kobe no va a rendir mucho en ataque porque va a estar ocupado en defensa con Iverson".
-- Francisco Goya; Corrientes, Argentina.