NBA revela NBA TV Broadband (Banda Ancha)

MIAMI, Florida (9 de Noviembre, 2005) – La National Basketball Association anunció hoy el lanzamiento oficial de NBA TV Broadbad (Banda Ancha), un servicio gratuito de video por Internet con el apoyo de diversos anunciantes a través de NBA.com. De esta forma los visitantes del sitio oficial de la NBA podrán ver las jugadas más destacadas y toda la acción de la liga durante la temporada 2005-06.

A través de NBA TV Broadband, por primera vez los aficionados alrededor del mundo tendrán acceso al resumen de las jugadas más destacadas de cada partido y el cubrimiento posterior de los juegos en ‘TNT Overtime’. Además, los aficionados podrán ver una síntesis en video de lo más destacado de la NBA llevado directamente a su computador a través del nuevo servicio Video RSS (Really Simple Syndication, por sus siglas en inglés).

Además de Toyota como auspiciante principal, otras firmas como Reebok, Nike, Converse, Sony PlayStation, Hannspree, Finish Line, 20th Century Fox Home Videos, entre otros, serán patrocinadores del servicio NBA TV Broadband durante la temporada.

"NBA TV Broadband entrega lo mejor y más rico de la ‘Experiencia NBA’ en un nivel multimedia a toda nuestra base de aficionados”, comentó Brenda Spoonemore Vicepresidente Senior de los Servicios Interactivos de NBA Entertainment. “Este nuevo servicio es un gran vehículo para Toyota y otros anunciantes para llegar a sus clientes y permitirle a nuestros aficionados que puedan disfrutar y ver de los resúmenes de los partidos y las jugadas más destacadas gratis”.

El servicio de banda ancha, estará apoyado por NBA TV, el canal oficial de la liga, con imágenes y un menú de opciones para la búsqueda de videos y resúmenes. Los aficionados podrán buscar con facilidad imágenes de sus equipos y jugadores preferidos.

El servicio de NBA TV Broadband incluirá: Clips:
Resumen e imágenes de cada uno de los partidos NBA durante de la temporada. Los aficionados pueden ver un resumen de la primera mitad y pueden ver una síntesis de cada juego.

TNT Overtime (Tiempo Extra):
TNT se une a NBA TV Broadband con acceso exclusive a las entrevistas NBA de TNT, reportes y más. Este resumen incluirá los comentarios desde el estudio TNT de Charles Barkley, Kenny Smith, Magic Johnson y Ernie Johnson.

Programación de NBA TV:
Los aficionados podrán ver resúmenes de diferentes programas de NBA TV, incluyendo NBA TV Daily, el espacio noticioso con la síntesis de la jornada NBA. NBA TV Insiders, el programa de conversación sobre diferentes temas de la liga y la guía de NBA TV Fantasy, el juego de fantasía que se encuentra en NBA.com.

Las 10 Mejores Jugadas de la NBA:
Cada noche NBA TV Broadband tendrá el resumen de las jugadas más destacadas de cada jornada alrededor de la liga además del ‘dunk’ más espectacular del día.

Conferencias de Prensa, Entrevistas y cubrimiento exclusivo:
NBA TV Broadband proveerá a los aficionados acceso a entrevistas con jugadores NBA, entrenadores y ejecutivos en una sección especial de todos los eventos NBA, incluyendo el Juego de las Estrellas NBA, las Finales NBA y anuncios especiales.