Jugadores lesionados: Gasol y Varejao

Los Memphis Grizzlies han ubicado a Pau Gasol en la lista de lesionados debido a una fascitis plantar en el pie izquierdo. Cuando un jugador es incluido en la lista de lesionados, debe estar fuera del equipo un mínimo de 5 partidos, con lo cual, Gasol no puede volver a alinearse con los Grizzlies antes del 3 de febrero, día en que Memphis recibirá a Los Ángeles Clippers en el FedExForum.


Anderson

Gasol
En su reemplazo fue activado Ryan Humphrey. El jugador español en 39 partidos es el jugador más efectivo en puntos con un promedio de 18.9 puntos y 8.2 rebotes, además de aportar 1.54 bloqueos y 2.7 asistencias durante 33.9 minutos. En su carrera en la NBA, es la primera vez que está en la lista de lesionados.

Por otra parte, Anderson Varejao sufrió una lesión en su rodilla derecha durante el partido que los ‘Cavs’ disputaron el pasado lunes frente a los Washington Wizards. El primer examen determinó que estará fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas. Desde el martes, día en el que participó en una conferencia telefónica con los medios de Latinoamérica y España, comenzó su tratamiento de recuperación.