Michael Jordan logra un nuevo registro en la NBA

MIAMI, Florida (Enero 23, 2003) – Michael Jordan se convirtió en el tercer máximo anotador de la NBA tras marcar 18 puntos en el juego que los Wizards perdieron 103-94 con los Hornets en New Orleans.


Michael Jordan logró un nuevo registro en su exitosa carrera como profesional en la NBA.
NBAE/Getty Images
De esta manera Jordan superó a Wilt Chamberlain en la lista de los líderes de anotaciones y quedó en el tercer lugar con 31.424, cinco más que Chamberlain. Kareem Abdul-Jabbar es el primero con 38.387 en 1.560 juegos y Karl Malone con 35.464 en 1.392 encuentros es segundo.

Jordan logró sus canastas en el comienzo del juego porque no logró anotar en el final del compromiso y aunque jugó todo el tercer cuarto no logró marcar en ese período.

Jamal Mashburn tuvo 24 puntos y ocho rebotes para los Hornets, mientras que Jamaal Magloire aportó 16 y 14 rebotes para la victoria de New Orleans y así el equipo logró su tercera victoria en línea por primera vez desde el comienzo de diciembre del año anterior.

Por los Wizards, Stackhouse marcó 26 puntos y registró nueve asistencias en su primer juego luego de perderse cuatro juegos por una lesión.