Blogsquad Finales 2007



Bienvenidos a la sección de Blog Squad en Español, una colección de artículos de opinión, de periodistas, artistas y especialistas en básquetbol alrededor del mundo, quienes han querido compartir sus pensamientos acerca de la NBA. Aquí podrás consultar las columnas de opinión de cada uno de nuestros invitados especiales.

Bloggers

Fabricio Oberto: No me imagino los festejos
Anoche después del juego, salimos muy contentos en el bus del equipo rumbo al hotel. Yo salí a cenar con mi familia. Hoy en la tarde veremos el video del juego 3 con Popovich. La serie está 3-0 pero nosotros nos mentalizamos como si fuera 0-0 o 3-3.
Leer Blog >>

Mauricio Mendoza: Una máquina de hacer dinero
LeBron James carga las esperanzas de mucha gente en sus hombros. A parte de las ilusiones de los seguidores del equipo de ganar un juego de las finales, hay una franquicia que quiere continuar vendiendo sus partidos al mundo.
Leer Blog >>

Victor Garcia : Lecciones aprendidas
De acuerdo a lo visto en los dos primeros juegos de esta Final de la NBA en el 2007, San Antonio parece tener el camino fácil hacia su cuarto anillo. Cleveland no ha tenido un juego consistente en la ofensiva, y en la defensa no ha encontrado la forma de controlar a Duncan.
Leer Blog >>

Fabricio Oberto: Los 3 mosqueteros
Con el pasar de los días aveces se agotan las preguntas en las ruedas de prensa con los periodistas. Asi que decidieron preguntarme sobre música. Otro de mis fuertes.
Leer Blog >>


Geisha Torres: Final inédita entre un rey y las espuelas
LeBron James “The King” tiene 22 años y ya ha logrado muchas cosas en el baloncesto, desde los 18 años ha sido comparado con su majestad Michael Jordan, sinceramente odio las comparaciones porque para mi cada quien brilla con luz propia.
Leer Blog >>

Alex Oller: Los ojos sobre Manu
Grandes como son, las Finales de la NBA presentan en su actual edición a dos equipos a la vez tan parecidos como dispares; lo previsible y la sorpresa se miran a los ojos y se reconocen, marcando al mismo tiempo un duelo de lo más dispar. .
Leer Blog >>

Alejandro Olvera: Donde nacen las leyendas
Los playoffs nos dan la oportunidad de disfrutar de los mejores duelos de la temporada, la atención de los medios crece, los aficionados se meten de lleno con sus equipos...
Leer Blog >>