Gary Payton termina su acuerdo con los Hawks

Los Atlanta Hawks anunciaron que han dejado en libertad al jugador Gary Payton, de acuerdo al anuncio de Billy Knight, Gerente General y Vicepresidente de los Hawks. Payton fue adquirido el pasado 24 de febrero en una operación de canje con los Boston Celtics. Atlanta recibió a Payton, Tom Gugliotta, Michael Stewart y un turno de primera ronda en el NBA Draft a cambio de Antoine Walker.

Payton
Payton queda libre.
Steve Babineau/NBAE/Getty Images
Apodado ‘The Glove’ (‘El Guante’), Payton ha sido elegido en el Equipo Ideal Defensivo por ocho temporadas consecutivas (1994-2001) y fue nombrado Defensa del Año en 1996, convirtiéndose en el primer armador en ganar este premio desde que Michael Jordan lo obtuvo en la temporada 1987-88.

Conocido por su tenacidad y actitud ganadora, el ex jugador de los Celtics ha ganado dos veces la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta (1996) y Sydney (2000). Integró el Equipo Ideal de 1998 y 2000 y el Segundo Equipo Ideal en 1995, 1996, 1997 y 1999.

Antes de unirse a los Lakers como agente libre el 16 de julio del 2003, Payton disputó 28 juegos con los Milwaukee Bucks luego de ser canjeado por los Supersonics Seattle el 20 de febrero del 2003.

Fue elegido por Seattle en la primera ronda (segundo turno) del NBA Draft 1990. En 13 años con Seattle, participó en siete ediciones del Juego de las Estrellas, (1994-98 y 2000-01), y fue titular en 1997 y 1998.

Luego de terminar su contrato con los Hawks, Payton queda en libertad para firmar un contrato con cualquier equipo de la liga.