Biografía de Claudia Trejos - NBA en Telemundo

Co-presentadora de "NBA Max" y Comentarista de "WNBA en Telemundo"

Trejos
Claudia Trejos trae a Deportes Telemundo años de experiencia y entusiasmo en sus crónicas deportivas a nivel local, nacional e internacional. Se unió a Telemundo en abril 2002 como presentadora de deportes para “Al Rojo Vivo con María Celeste”, la revista noticiosa de la cadena que ofrece un ángulo diferente de las historias candentes del día.

Trejos también co-presentará NBA Max, un nuevo programa semanal de media hora sobre las jugadas más interesantes de la NBA, además de ofrecer sus comentarios durante los partidos de la NBA a través de WNBA.

Antes de unirse a Telemundo, trabajó en KTLA-TV en Los Angeles como presentadora deportiva para los noticieros semanales y de fin de semana. Además, cubrió la “Parada de las Rosas” y las antesalas de los Premios de la Academia simultáneamente en español.

Trejos fue co-presentadora de “In Focus,” un programa sobre asuntos públicos transmitido por KLCS-TV en Los Angeles, televisión pública que enfoca asuntos e información dirigida a maestros, administradores y estudiantes del distrito escolar de Los Angeles (Los Angeles Unified School District). También, ha tenido la oportunidad de actuar en “Resurrection Blvd.” de Showtime y en la novela de la cadena CBS “The Bold and the Beautiful.”

Antes de KTLA y KLCS, Trejos fue directora de deportes y presentadora para KWHY-TV en Los Angeles, donde ofrecía comentarios durante las transmisiones de boxeo; produjo y presentó el programa diario “El Diario del Mundial,” cubriendo la Copa Mundial 1998 en Francia; y fue co-presentadora y funcionó como productora ejecutiva de “Mundo Deportivo,” un programa sobre deportes de fin de semana.

En 1994, comenzó su carrera en Fox Sports Américas como coordinadora de producción, haciendo doblajes de voz, programando el talento y reemplazando presentadores deportivos en WXTV en Nueva York.

También ha contribuido con su voz y comentarios para la Liga Americana de Baloncesto, AVP, Volleyball playero de WPVA, Nuveen Tour, U.S. Open y la Copa de Tenis Compaq.

Un modelo de vida para la comunidad latina en los Estados Unidos, Trejos disfruta participando y apoyando eventos e iniciativas de la comunidad hispana a la cual pertenece.

Nativa de Colombia, Trejos reside actualmente en Miami, Florida.