NBA.com lanza NBA Audio League Pass en Español

Información Para Suscribirse

MIAMI, Florida (1º de Diciembre, 2004) – NBA.com anunció el lanzamiento de NBA Audio League Pass en Español, un nuevo servicio de suscripción en línea que les brinda a los aficionados de habla Hispana transmisiones en vivo de hasta 30 partidos semanales en español para la temporada 2004-05 de la NBA.

El nuevo NBA Audio League Pass en Español marca la primera vez que una liga de deportes profesionales en Estados Unidos ofrece un servicio exclusivo de suscripción en español.

Para suscribirse al NBA Audio League Pass en Español los aficionados de la NBA pueden comprar el servicio por $14.95 la temporada entera o $4.95 al mes. El servicio de audio en español también esta disponible por medio de NBA Inside Ticket, un paquete exclusivo de banda ancha de la NBA.com que cuesta tan solo $44.95 la temporada entera o $9.95 al mes.

Características del NBA Inside Ticket:

  • NBA Audio League Pass en Español.
  • NBA Audio League Pass ofrece transmisión audio en vivo de todos los partidos de la NBA, local y visitante.
  • Resúmenes detallados de cada partido de la NBA y recuento de noticias todas las noches sobre la acción NBA.
  • Enfoques exclusivos de la NBA banda ancha incluyendo los mejores clavados, bloopers y más.
  • Entrevistas con jugadores y entrenadores de la NBA.

    Un calendario completo de las transmisiones de NBA Audio League Pass en Español esta disponible en NBA.com y NBA.com/espanol.

    Esta temporada la NBA cuenta con 81 jugadores internacionales de 35 países y territorios incluyendo a Pau Gasol (España) de los Memphis Grizzlies, Emanuel Ginóbili (Argentina) de los San Antonio Spurs y Eduardo Nájera (México) de los Golden State Warriors, entre otros.

    La Planilla de Votación NBA para el Juego de las Estrellas del 2005 actualmente esta disponible en 19 lenguajes en NBA.com.