Grandes Momentos en la Historia de la Lotería

Shaquille O'Neal en 1992 ... Allen Iverson en 1996 ... Tim Duncan en 1997 ... Todos recuerdan quién fue elegido y quién obtuvo el primer turno. Pero quién ha sido el ejecutivo con gran suerte que ‘ganó’ el derecho a escoger la próxima estrella del equipo. A continuación presentamos algunos momentos inolvidables en la historia de la lotería para el sorteo de la NBA:

1992 Draft Lottery
Seguros sobre Shaq
Pat Williams ya sabía que su equipo había recibido la balota ganadora.
NBAE/Getty Images


1993 Draft Lottery
El Mago
Pat Williams, Gerente General de Orlando, usó su turno para elegir a Chris Webber en el primer lugar y luego fue canjeado por Penny Hardaway.
Steve Freeman
NBAE/Getty Images


1996 Draft Lottery
¡Yo tengo la respuesta!
Pat Croce no puede ocultar su emoción por conocer que obtuvo el primer turno del NBA Draft 1996 que utilizaron para fichar a Allen 'The Answer' Iverson.
NBAE/Getty Images


1997 Draft Lottery
Buscando nuevas alturas
¿Otra estrella gigantesca? Meter Holt vive uno de sus mejores momentos tras ganar la posibilidad de escoger a Tim Duncan para los Spurs. Ray Allen e Isiah Thomas son testigos de este momentos como representantes de los Bucks y Raptors, respectivamente.
NBAE/Getty Images


2002 Draft Lottery
La suerte de Stevie
"Stevie Franchise" fue el encargado para tomar la balota en la lotería del 2002 y nunca imaginó que cambiaría el destino de su equipo con la futura elección de Yao Ming, que también se convertiría en uno de sus mejores amigos.
Ray Amati
NBAE/Getty Images


2003 Draft Lottery
El Rey y Yo
Gordon Gund es felicitado por Russ Granik tras ganar el primer turno en el Sorteo del 2003. Los Cavaliers seleccionaron a LeBron James, el resto es historia.
Steve Freeman
NBAE/Getty Images