Todo listo para la fiesta de ESPN Deportes

  • Calendario de Juegos

    Para celebrar la cultura latina y el lanzamiento de ESPN Deportes una estrella hispana se presentará durante el medio tiempo del partido de los Mavericks

    ESPN Deportes y los Dallas Mavericks presentarán una actuación especial de la estrella latina Roselyn Sánchez durante el espectáculo de medio tiempo del partido entre los Dallas Mavericks y los Golden State Warriors en el American Airlines Center el miércoles 7 de enero a las 9:00 p.m. hora del este de los Estados Unidos.


    Roselyn Sánchez.
    NBAE/Getty Images
    El espectáculo de Sánchez será la parte principal de la "Fiesta Night", una noche especial preparada por los Mavericks para celebrar la cultura latina. Esta presentación también servirá para celebrar el lanzamiento de ESPN Deportes, la nueva cadena deportiva en español con 24 horas de trasmisión en los Estados Unidos. ESPN Deportes hará su début a nivel nacional a las 8:00 p.m. proporcionando cobertura en vivo del juego entre los Warriors vs. Mavericks así como también la actuación de Sánchez en el medio tiempo.

    Actriz, cantante, bailarina y modelo, Sánchez tuvo participación en la película "RUSH HOUR 2" en 2001. Al año siguiente, tuvo actuaciones secundarias en la comedia "BOAT TRIP" donde estuvo acompañada por Cuba Gooding Jr. y también apareció en la película de suspenso "BASIC" con John Travolta. En el 2003, Sánchez protagonizó la comedia "CHASING PAPI" y lanzó su primer disco "BORINQUEÑA," una mezcla que ella describe como "world beat latin soul".

    "Estamos muy emocionados de trabajar con Roselyn y los Mavericks para celebrar el lanzamiento de ESPN Deportes", dijo Lino García, gerente general de ESPN Deportes. "Roselyn tiene un talento enorme y Fiesta Night es el vínculo natural con ESPN Deportes. La jornada será una oportunidad especial para aumentar el conocimiento de la cultura latina".

    "Esta Fiesta Night de los Mavs promete ser la más grande hasta ahora", dijo Matt Fitzgerald, vice presidente senior de mercadeo, comunicaciones y relaciones con la comunidad de los Mavs. "Estamos honrados de estar involucrados con el lanzamiento de ESPN Deportes y estamos esperando la actuazión de Roselyn en el medio tiempo para nuestros aficionados".

    ESPN Deportes debutará a las 8:00 p.m. ET con Somos ESPN Deportes, un programa que presentará una gran variedad de estrellas latinas del deporte, incluyendo a Eduardo Najera de los Dallas Mavericks, Bernie Williams de los Yankees de Nueva York Yankees y el veterano conductor de automóviles de careras Adrián Fernández. Somos ESPN Deportes será seguido por la primera edición de SportsCenter en español a las 8:30 p.m. ET y por una completa cobertura en Dallas del encuentro entre los Warriors y los Mavericks a las 9:00 p.m. ET. Ediciones en vivo de SportsCenter se transmitirán a las 11 p.m. ET y a las 2:00 a.m. ET.

    Después del lanzamiento el 7 de enero, ESPN Deportes planea transmitir más de 200 eventos en vivo en su primer año, presentando la National Basketball Association, Major League Baseball, National Football League, UEFA Champions League, Wimbledon, el Abierto Fránces, selectos eventos de boxeo y mucho más.

    Información: ESPN Deportes