Jugadores lamentan ausencia de ‘Manu’ Ginóbili

ATLANTA, Georgia (7 de febrero, 2003) – Toda la familia de la NBA que se encuentra reunida en Atlanta para el Fin de Semana de las Estrellas fue sorprendida la madrugada del viernes con la noticia de la lesión en el tobillo derecho de Emanuel Ginóbili.

Todos los jugadores internacionales que están presentes en el evento no ocultaron su tristeza por lo ocurrido con el jugador argentino. NBA.com/espanol recogió para tí las opiniones de algunos de sus colegas:


Marco Jaric, encargado de reemplazar a ‘Manu’ en el partido de Novatos.
NBAE/Getty Images
Marko Jaric, jugador de Los Ángeles Clippers, será el encargado de reemplazar a ‘Manu’ en el Juego de Novatos y esto dijo al respecto.

“Es una situación extraña. Yo lo debo reemplazar y es algo incluso incómodo de lo cual no quiero hablar mucho. Somos muy amigos y si alguien merecía estar acá era él. Sé por lo que está pasando, no por lo del Juego de Novatos sino por la lesión porque yo tuve la misma hace un par de meses y es bastante difícil. Lo único que espero es que se recupere y muy seguramente estará en los próximos Juegos de las Estrellas”.

Pau Gasol, de los Memphis Grizzlies, no conocía la noticia y se sorprendió al conocerla en la charla con la prensa del mundo. El español comentó:

“Es una lástima que él no pueda estar. Es un gran jugador y seguramente es difícil el saber que no se puede hacer parte de esta fiesta”.

Tony Parker, compañero de ‘Manu’ en los San Antonio Spurs dijo: “Es algo muy triste. Él tenía muchas expectativas sobre este juego y todo se vino abajo por una lesión y más en el mismo tobillo con el que ha tenido problemas. La verdad estaba molesto y algo triste y al interior del grupo preferimos no hablar mucho del tema. Sé que es un gran jugador, una gran persona y saldrá adelante y no duden que estará en próximos Juegos de las Estrellas”.