Básquebol Sin Fronteras Américas 2005 se tomo a Argentina. NBAE/Marcelo Figueras

Todo sobre el Básquetbol Sin Fronteras
La NBA y FIBA anunciaron su iniciativa comunitaria de Básquetbol Sin Fronteras Argentina que se destaca con la creación de un centro de lectura y aprendizaje una clínica de baloncesto y libros y dos visitas a hospitales para crear conciencia sobre el VIH/SIDA.
Ficha Técnica del Evento
Participantes para el Básquebol Sin Fronteras Américas 2005
El programa se expande en cuatro Continentes
El 2do Básquetbol Sin Fronteras Americas llega a la Argentina.
Básquetbol Sin Fronteras Realizará Subasta en NBA.com

Participa activamente del Evento
Envía tus preguntas y mensajes sobre el Básquetbol Sin Fronteras. Encuentra pronto las respuestas a los mejores comentarios, con lo protagonistas de este evento.
Mensajes para: Ginobili | Nocioni | Mutombo

Buenos Aires, Argentina Sede del Evento
Buenos Aires es una de las ciudades más importantes de Latinoamérica, cosmopolita y con muchos aspectos de metrópoli. La ciudad impacta a sus visitantes por su evidente influencia universal.
El C.E.N.A.R.D. prepara a los mejores atletas de Argentina

Hablan los protagonistas
Estas fueron las declaraciones de los jugaodres argentinos que hacen parte del segundo Básquebol Sin Fronteras Américas 2, sobre su partcipación en el campo.
Ginobili | Delfino | Nocioni
Básquebol Sin Fronteras Américas 2004
La NBA, FIBA y CBB se Unen para convocar a los 50 Jugadores Más Destacados de Latinoamérica y el Caribe en un Campamento de Básquetbol y Eventos Comunitarios.
Galería de fotos: 1 | 2 | 3

Datos sobre Básquebol Sin Fronteras
Básquetbol Sin Fronteras es un campo de baloncesto instruccional dirigido a jóvenes que ayuda a promover el liderazgo, educación, compañerismo y vida saludable.

Historia del campo de Básquebol Sin Fronteras
El primer campo de Básquetbol sin Fronteras se llevó acabo en julio del 2001. Vlade Divac de Los Ángeles Lakers y Toni Kukoc de los Milwaukee Bucks, junto a otros cinco jugadores de la NBA.


Buenos Aires, Argentina
Junio 30-Julio 4