Blog Squad en Español

Bienvenidos a la sección de Blog Squad en Español, una colección de artículos de opinión, de periodistas, artistas y especialistas en básquetbol alrededor del mundo, quienes han querido compartir sus pensamientos acerca de la NBA. Aquí podrás consultar las columnas de opinión de cada uno de nuestros invitados especiales.

Los puntos de vista expresados en Blog Squad en Español representan únicamente la visión de quienes escriben en ella. No representan la posición de la NBA.com/español, de la NBA o de alguno de los equipos de la liga.

Bloggers

José Luis Sánchez: El anillo y a domir (Abril 3, 2009)
El ala-pívot de los Lakers Pau Gasol asegura que este año ve cerca la conquista del anillo de la NBA y luego descansar y no acudir con la selección de España al Eurobasket este verano.
Isabel Tabernero: La frustración de Marc (Marzo 26, 2009)
Marc no aguanta, y no es que no le entendamos… el panorama en Memphis es desolador pero ¿de verdad no lo va a intentar?
Eduardo Schell: Ricky Rubio: "Si te crees los elogios nunca llegarás a nada" (Marzo 17, 2009)
Una amplia entrevista con Ricky Rubio, el base español de 18 años que será número 1 del draft y un jugador que marcará una época.
Alejandro Olvera: En la recta final… (Abril 2, 2009)
La temporada regular está a punto de terminar, equipos y jugadores comienzan a preparar el balance de lo que fue esta campaña. Algunos lograron cumplir los objetivos, otros se quedaron cerca de alcanzar las metas planteadas al comienzo de la temporada y hubo algunos más que de plano se quedaron lejos, muy lejos de lo que se esperaba de ellos, tanto jugadores como equipos.
Alex Oller: Lágrimas rojas (Marzo 10, 2009)
El reciente fallecimiento de las leyendas de los Bulls, Jonnhy 'Red' Kerr y Norm Van Lier fue un duro golpe para la franquicia de Chicago, la NBA y el mundo baloncestístico.
Roberto Martín: Wilt Chamberlain y el recuerdo de una actuación histórica (Marzo 2, 2009)
Hoy en la historia de la NBA... El 2 de marzo de 1962 se inició como otro día más en la agenda del deportista. Esa noche los Philadelphia Warriors se enfrentaban a los New York Knicks en Pennsylvania. Chamberlain, después de dormir solo dos horas, tal su costumbre de acostarse en las madrugadas de New York, se levantó a las 7:30 para tomar el tren de las 9 que lo llevaría a su destino.
Geisha Torres: Quien ganará este año el MVP de la NBA? (Abril 1, 2009)
El año pasado para mi el jugador mas valioso era sin duda, el base armador de los New Orleáns Hornets, Chris Paul, por su manera de jugar y llevar a los Hornets a su mejor campaña, pero apareció la figura de Kobe Bryant, quien luego de mucho tiempo en la mejor liga del mundo aprendió a jugar en equipo y ayudó a sus compañeros a ser mejores, lo que hizo que los especialistas lo escogieran como el mejor del 2008.