Cinco jugadores latinos de la NBA nominados a los Premios Fox Sports

La NBA venderá entradas a los Premios Fox Sports a nombre del International Kinds Fund
-- Venta de Entradas --

MIAMI, Florida (30 de noviembre, 2004) – Cinco jugadores de la NBA fueron nominados este año para la segunda edición de los Premios Fox Sports, un evento que rinde homenaje a los logros de atletas hispanos y latinoamericanos, que se entregarán el 15 de diciembre en Miami Beach. El argentino Emanuel Ginóbili de los San Antonio Spurs fue el ganador de este premio en el 2003 y ha sido nominado por segundo año consecutivo. Otros candidatos para el Premio del Jugador de Baloncesto Más Destacado son el mexicano Eduardo Nájera (Golden State Warriors), el puertorriqueño Carlos Arroyo (Utah Jazz) y los argentinos Carlos Delfino (Detroit Pistons) y Andrés Nocioni (Chicago Bulls).

Nominados
De izquierda a derecha: Manu Ginóbili, Eduardo Nájera, Carlos Arroyo, Carlos Delfino y Andrés Nocioni.
NBAE/Getty Images


A partir de hoy, la NBA y NBA Latin América venderán 300 entradas para los Premios Fox Sports a través del sitio NBA.com/espanol. Además de poder asistir a este anticipado evento lleno de estrellas, los compradores de entradas también estarán apoyando una buena causa. Los fondos recaudados por la venta de entradas se destinarán en su totalidad al International Kinds Funds (IKF), un programa filantrópico del Jackson Memorial Foundation en Miami que se encarga de ayudar a que niños de América Latina y el Caribe tengan acceso inmediato a tratamientos médicos que no están disponibles en sus respectivos países.

“Es uno honor para mí ser nominado una vez más para este premio y aún más importante el ser parte de esta iniciativa comunitaria. No sólo me siento privilegiado de ser uno de los candidatos al lado de estrellas como Eduardo (Nájera), Carlos (Arroyo) y mis compañeros de la selección argentina Andrés (Nocioni) y Carlos (Delfino), sino también muy satisfecho de promover activamente una noble causa”, afirmó Emanuel Ginóbili, figura de los San Antonio Spurs.

Hasta la fecha, más de 125 niños extranjeros han recibido atención inmediata por parte del personal médico del Hospital Infantil Holtz, ubicado en el Centro Médico de la Universidad de Miami/Jackson Memorial en Miami, Florida. En el 2003, IKF recaudó aproximadamente 50.000 dólares en eventos patrocinados por Premios Fox Sports y recibió otros 50.000 dólares en donaciones relacionadas con el evento.

“Estoy muy emocionado por mi nominación y por tener la posibilidad de participar en esta gran causa”, dijo Eduardo Nájera de los Golden State Warriors. “Estamos convencidos que debemos apoyar a nuestras comunidades y esta es una gran forma de hacerlo”.

“Estamos agradecidos con la NBA y sus jugadores por su compromiso con los Premios Fox Sports y nuestros socios de International Kids Fund”, comentó David Sternberg, Gerente General de los canales de habla hispana Fox Sports En Español y Fox Sports Latin America, estaciones que transmitirán la ceremonia de entrega de los galardones. “Juntos crearemos un gran espectáculo para los aficionados del deporte alrededor de América y a la vez proveemos apoyo financiero a las vitales actividades que desarrolla el IKF”, puntualizó Sternberg.

NBA Latin América cree firmemente en las iniciativas del IKF de salvar la vida de niños y apoya esta causa como parte de sus iniciativas filantrópicas. “La venta de entradas para la entrega de estos premios, la hacemos con el propósito de seguir dando esperanzas a las familias de niños que no tienen la posibilidad de recibir un tratamiento médico adecuado en sus países de origen”, afirmó Arturo Núñez Vicepresidente y Director General de NBA Latin América.

Si estás interesado en apoyar la organización International Kids Fund y deseas comprar entradas para el evento de Premios Fox Sports, por favor visítanos en la página:http://www.nba.com/espanol/anuncio_premios_fox_ikf_040824.html y haz click en el link "Venta de Entradas". Para mayor información sobre el International Kids Fund visite www.internationalkidsfund.org