Primer encuetro de las Estrellas con la prensa

LAS VEGAS - 16 de febrero del 2007 En el hotel Palms se reunieron tanto los participantes de los eventos del sábado en la noche, como todas las estrellas del juego del domingo para tener el primer encuentro con la prensa.

Como es ya tradicional este evento los jugadores más asediados fueron Kobe Bryan y Yao Ming. Fueron 2 horas de preguntas y respuestas, más de 230 periodistas de diferentes partes del mundo estuvieron presentes para interrogar a cada uno de los jugadores. A continuación reseñamos algunos de los testimonios que recogimos durante el evento:

Dirk Nowitzki, sobre su elección como titular:
Creo que todo se ha debido a las diferentes lesiones que ha tenido el equipo del Oeste, la verdad me sorprendió la decisión del entrenador de seleccionarme como titular. Será la primera vez en la historia que un jugador europeo sea titular en el Juego de las Estrellas así que será un gran honor para mi. No creo que lo merezca pero me sentí muy bien sobre la decisión..

Tony Parker , sobre el futuro de los guardias:
Creo que actualmente tanto Deron Williams como Chirs Paul, son el futuro de los guardias de la liga, estos dos chicos cuentan con mucho talento y competirán durante muchos años por ser los mejores y llevar a sus equipos a las primeras posiciones de la liga.

Steve Nash, sobre un posible equipo NBA en las Vegas:
Las Vegas tienen una gran comunidad que apoya el baloncesto en este país. No creo que sea descabellado, ni peligroso tener un equipo NBA en esta ciudad. Todas las ciudades tienen su actividades de entretenimiento, en especial esta, pero cuando eres un jugador profesionales sabes a lo que vas a cada ciudad, nada más que jugar al mejor nivel este deporte.

Dwyane Wade sobre su predicción para el concurso de clavados:
Mi voto para este año es para Nate Robinson, porque él es el actual campeón del concurso y los campeones sabemos lo que tenemos que hacer para defender nuestros títulos.

Mehmet Okur, sobre el sabor internacional en el All-Star
Es un gran para mi ser parte de este movimiento de jugadores internacionales que han hecho un gran trabajo durante los últimos años. Hace dos años fue Manu, en Houston estuvo Pau y hoy el turno es mio. Quiero disfrutar al máximo este fin de semana y dejar en alto el nombre de mi equipo y de mi país en Las Vegas.

Tracy McGrady, Sobre sus seguidores en China. No hay un lugar en el mundo que tenga el mejor ambiente y fiesta que China, me encanta ese lugar, estoy esperando poder volver el próximo verano y compartir de una nueva experiencia con todos los seguidores de la NBA en Asia.

Chris Bosh, sobre Jorge Garbajosa
Él es un jugador que trabaja muy duro durante cada entrenamiento y nos hace ser cada vez mejores jugadores a todos. En la cancha contribuye mucho con la defensa y sus lanzamientos de perímetros son increíbles. Nuestra química en el equivocada vez es mejor con las nuevas adiciones de este año, creo que ese es el secreto de los resultados.

Tyrus Thomas, sobre el contacto con la prensa
Me parece todo esto es un poco similar a lo que viví el año anterior cuando estuvimos entre los cuatro mejores equipo del campeonato universitario, había muchos periodistas a nuestro alrededor, luces y cámaras por todo lado. Me siento alagado de tener tanta gente a mí alrededor.

Gerald Green, sobre las fiestas en Las Vegas
Esta ciudad vive y respira fiestas, es algo increíbles y este fin de semana hay muchas de ellas. Lastimosamente solo tengo 19 años y no puedo ingresar a este tipo de eventos. Pero siempre he sido un chico tranquilo así que no preocupo por estas cosas.

Damon Jones, sobre el campeonato de triples
Soy el mejor. Se que hay buenos lanzadores en este año, pero al final del día seré yo quien esté en el podio levantando mi trofeo.