Jugadores de la NBA y WNBA, junto con leyendas de la NBA participarán en el Concurso de Lanzamientos ‘RadioShack Shooting Stars’

Najera
Steve Kerr.
NBAE/Getty Images
MIAMI, Florida (14 de Febrero, 2006) – Cuatro equipos (Houston, Los Ángeles, Phoenix y San Antonio) cada uno compuesto por un jugador de la NBA, una jugadora de la WNBA y una leyenda de la NBA competirán en el concurso de lanzamientos “RadioShack Shooting Stars”, durante la noche del sábado, evento presentado por AOL el próximo 18 de febrero en el Toyota Center.

El equipo de Houston está compuesto por la estrella Tracy McGrady, la dos veces MVP y Defensora del Año Sheryl Swoopes de las Comets y la leyenda y miembro del Salón de la Fama Clyde Drexler. El equipo de Los Ángeles estará representado por el titular All-Star Kobe Bryant, la pívot de los Sparks y líder en puntos de la WNBA Lisa Leslie y la leyenda, miembro del Salón de la Fama y cinco veces campeón de la NBA Magic Johnson.

Por el equipo de Phoenix estarán la súper estrella Shawn Marion, la guardia Kelly Miller de las Mercury y la leyenda Dan Majerle. El equipo de San Antonio estará integrado por el All-Star Tony Parker, la ala pívot de los Silver Stars Kendra Wecker y la leyenda de la NBA y analista de la NBA para el canal TNT Steve Kerr.

Najera
Magic Johnson.
NBAE/Getty Images
El concurso de lanzamiento “RadioShack Shooting Stars” cuanta con seis puntos de lanzamiento con un incremento en la dificultad, cada equipo intentará hacer todos los lanzamientos en orden numérico en el menor tiempo posible. Cada trío escogerá un jugador de su rotación y será seguido durante el evento, con cada lanzamiento convertido antes de que se realice el siguiente intento. El equipo que complete todos los seis lanzamientos en la menor cantidad de tiempo se declarará campeón. Cada equipo tendrá dos minutos para completar el recorrido. Si hay un empate un lanzamiento extra determinará el ganador.

La competencia ‘RadioShack Shooting Stars’ será transmitida nacionalmente como parte de los eventos del Sábado en la Noche presentada por AOL y entre las demás actividades está el concurso de clavados ‘Sprite Rising Stars Slam Dunk, la competencia de habilidades ‘PlayStation® Skills Challenge’ y el Torneo de Triples ‘Foot Locker Three-Point Shootout’.

A continuación el listado de los ganadores de las anteriores ediciones de concurso de lanzamientos “RadioShack Shooting Stars”

2004: Magic Johnson (L.A. Lakers legend), Derek Fischer (L.A. Lakers), Lisa Leslie (L.A. Sparks)
2005: Dan Majerle (Phoenix Suns legend), Shawn Marion (Phoenix Suns), Diana Taurasi (Phoenix Mercury).