¡Qué espectáculo!

Galería: Novatos & Sophomores

Al comienzo era el duelo entre Novatos (118) y Sohomores (142). Luego el partido de LeBron y ‘Melo’. El marcador será algo anecdótico pero el gran legado de este juego fue el show que brindaron cada uno de los jugadores. Los asistentes terminaron viendo un excelente e improvisado concurso de clavados.

Amare
Stoudemire, el Jugador Más Valioso del partido.
NBAE/Getty Images
Amare Stoudemire estableció una nueva marca para este evento anotando 36 puntos y sumando 11 rebotes y por esto se convirtió en el Jugador Más Valioso ‘got milk?’.

Toda la atención se centraba en la presentación de LeBron James y Carmelo Anthony, los novatos sensación de la NBA y quienes han desarrollado una entretenida rivalidad en la presente temporada. Pero por primera vez compartirían una cancha de la NBA y este dúo no defraudó.

Ambos se encargaron de entretener al público que se acercó al STAPLES Center de Los Ángeles. Con asistencias de primera, movimientos únicos y una gran colección de clavados la pareja se robó el show de este juego.

Melo
Carmelo Anthony y uno de sus dunks.
NBAE/Getty Images
Pero Stoudemire, quien fue el novato más valioso de la temporada anterior, también tuvo su propio espectáculo. La estrella de los Suns de Phoenix tuvo su presentación personal siendo efectiva no sólo en números sino entregando grandes jugadas.

Stoudemire convirtió 17 de sus 23 lanzamientos, la mayoría de ellos en una colección única de dunks.

Por el equipo Sophomores también se destacaron Carlos Boozer, compañero de James, con 25 puntos, igual número que alcanzó Ronald Murria. Manu Ginóbili anotó cuatro puntos en cinco lanzamientos y estuvo en acción durante 21 minutos. Manu logró tres rebotes y fue el segundo mejor jugador en asistencias con ocho, dos menos que Ronald Murria. Nene, por su parte, anotó 10 puntos, acumuló ocho rebotes y seis asistencias en 25 minutos. Yao Ming, que fue titular, no tuvo una buena presentación, sumando seis puntos en 15 minutos. El chino estará en la línea inicial en el equipo de la Conferencia del Oeste, en el Juego de las Estrellas del próximo domingo.

Dunks
Una colección de clavados: LeBron, Boozer y Nene
NBAE/Getty Images
Por el equipo de novatos, James fue el máximo anotador con 33 puntos, seguido por Dwane Wade 22 y Carmelo Anthony con 17.

Cerca de 19662 espectadores asistieron a uno de los mejores duelos novatos – sophomores de los últimos años.