La NBA anuncia su alineación para los eventos del ‘Sábado de las Estrellas 2004’
|
Kidd, Stojakovic y Richardson fueron los ganadores del año anterior. Garrabrant, Pottheiser NBAE/Getty Images |
Por primera vez se realizará la competencia de Lanzamientos de Estrellas Radioshack en el que competirán cuatro equipos integrados por un jugador de la NBA, una representante de la WNBA y un jugador legendario en una competencia de lanzamientos contra reloj. Radioshack es la nueva tienda oficial de productos electrónicos de la NBA.
El Concurso de Habilidades 989 Sports presentará a cuatro jugadores de la NBA en una competencia de velocidad y tiempo a través de obstáculos que incluyen pruebas de dribles, asistencias y lanzamientos. Esta será la segunda ocasión en la que se dispute esta competencia. Jason Kidd, armador de los New Jersey Nets, fue el ganador en la edición inaugural realizada en el 2003.
El Torneo de Triples Foot Locker tendrá en acción a seis jugadores de la NBA lanzando el balón a larga distancia en una competencia a dos rondas. Este será el primer año en el que Foot Locker patrocine este evento. El año anterior Peja Stojakovic de los Sacramento Kings acumuló su segundo título consecutivo en esta prueba.
El Torneo de de Clavadas Sprite Rising Stars buscará entre cuatro de los jugadores más jóvenes de la liga quien mejor se desempeñe en el aire en una competencia de clavadas a dos rondas. Esta prueba está abierta para los jugadores que estén en sus tres primeros años en la NBA. El año anterior Jason Richardson de los Golden State Warriors defendió con éxito su título obtenido en el 2002 por segundo año consecutivo.
El “Sábado de las Estrellas” y el resto de los eventos del Fin de Semana de las Estrellas 2004 serán televisados en los Estados Unidos por la cadena TNT, y en Latinoamérica, por varias cadenas de cable y televisión abierta (dependiendo en el país).
