Wiggins quiere a LeBron

NBAE via Getty Images
El escolta alero canadiense Andrew Wiggins, de 19 años, fue elegido por los Cavaliers de Cleveland como el número uno en el sorteo universitario de la NBA y le envió un mensaje al alero estrella LeBron James para que regrese a su exequipo.

NBA Draft 2014

NBAE via Getty Images
Los Cleveland Cavaliers seleccionaron a Andrew Wiggins de la Universidad de Kansas en el No. 1, mientras los Bucks tomaron a Jabari Parker en el segundo lugar y los Sixers en el tercero al jugador Joel Embiid.
>> Lista completa del Draft 2014

El dúo deseado?

NBAE via Getty Images
No hubo sorpresa, el alero LeBron James, de los Heat de Miami, ya decidió convertirse en agente libre a partir del próximo 1 de julio y junto con su amigo Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York, serán los dos grandes protagonistas del verano dentro de la NBA.

Duncan no se retira

NBAE via Getty Images
El veterano ala-pivote Tim Duncan confirmó lo que ya todo el mundo sabía, que seguirá una temporada más con los Spurs de San Antonio y defenderá el título de campeones de la NBA.

Siguen celebrando

NBAE via Getty Images
La culminación de la celebración del título de nuevos campeones de la NBA tuvo de protagonistas a miles de seguidores que a través del río y de las calles de la ciudad mostraron su agradecimiento y apoyo a los jugadores, entrenadores y directivos de los Spurs de San Antonio

Cinco veces Spurs

NBAE via Getty Images
Este año, San Antonio fue como un caballo que partió desde el principio ganando y que nunca perdió el primer lugar de la carrera, en términos hípicos, es decir, ganaron de punta a punta y sobrados de lote. De hecho fueron el mejor récord de toda la liga con 62 victorias y apenas 20 derrotas.

Parker asegura continuidad de TD

NBAE via Getty Images
Parker reiteró que el veterano Duncan seguirá con ellos un año más, aunque su compañero todavía no haya dado a conocer los planes de cara a la próxima temporada. "No tengo ninguna duda que Tim (Duncan) tendrá algún día que dejar de jugar, pero no será el próximo año"

Agradece el apoyo de Argentina

NBAE via Getty Images
Ginóbili reconoce la importancia del mundial de fútbol, pero siente el apoyo de los argentinos. Él admitió que sabía por las personas que hay en su círculo personal y de amigos que en Argentina estuvieron muy pendientes de lo que sucedía también en San Antonio, algo que le hacía feliz.
PREV
Andrew Wiggins
Draft 2014
Melo y James
Tim Duncan
Spurs parade
Blogsquad
San Antonio Spurs
Manu Ginóbili
NEXT

CONÉCTATE Y COMPARTE

Estadísticas diarias
Sigue de cerca a tus jugadores latinos en la
NBA con nuestras
Estadísticas diarias
NBA All-Star 2014
El Juego de Estrellas de la NBA de 2014 será en New Orleans
NBA TV
Desde biografias de baloncesto hasta partidos de Hardwood Classics, NBA TV te ofrece la cobertura que buscas todo el verano. Haz clic para ver una lista de la programación completa.
Noches Enebea 2014
La Noches Enebea rinde tributo a la herencia hispana de la liga. Vamos a revivir el evento de 2014.
NBA Hoop Troop
Diviértete con juegos, entérate de los marcadores y estadísticas y conoce al NBA Hoop Troop: Ally Oop, Swish, Slam, Gym Bag, and Sneaker
NBA Fit
La NBA FIT promueve la actividad física y la vida sana para niños y familias.
NBA Cares
NBA Cares es la iniciativa de responsabilidad social de la NBA.