LOS TEXAS LEGENDS DE LA LIGA DE DESARROLLO DE LA NBA ANUNCIA UNA SOCIEDAD INOVADORA CON EL ESTADO DE VERACRUZ, MÉXICO

--La ciudad histórica de Veracruz es la primera ciudad sin equipo deportivo que tiene su nombre destacado visiblemente en las playeras de un equipo deportivo profesional--

FRISCO, TX , 13 de diciembre del 2012 – Los Texas Legends de la Liga de Desarrollo de la NBA y el estado de Veracruz, México, hoy anunciaron una sociedad histórica de comercialización que será estrenado con “Veracruz Incomparable” destacado en la frente de la playera de los Legends comenzando el sábado, 15 de diciembre con su partido local contra los Rio Grande Valley Vipers.

Con el nuevo acuerdo de años múltiples la ciudad histórica de Veracruz es la primera ciudad sin equipo deportivo que tiene su nombre y lema destacado en la playera un equipo deportivo profesional.

Como el socio patrocinador de los Legends, la arena local del equipo llevará el nombre de “La Cancha Veracruz en la Arena Dr Pepper” con el logotipo de Veracruz presentado en el centro de la cancha. Además, la ciudad de Veracruz recibirá rótulos significativos dentro de la arena y publicidad televisiva en todo el mercado de los Legends por medio de la red televisiva local del equipo.

--Es verdaderamente un honor ser socio con una ciudad histórica y dinámica como la de Veracruz, cuenta el copropietario de los Texas Legends, el señor Donnie Nelson. –Este destino lo tiene todo, y nos emociona presentar esta ciudad a Texas y al resto de los Estados Unidos, y a la vez extender la marca de los Legends a los hinchas en México.—

--Con la campaña “Veracruz Incomparable”, la Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía de Veracruz tiene como objetivo aumentar el número de turistas a nuestros centros turísticos, comentó el Secretario de Turismo Harry Grappa. –Dallas ofrece vuelos directos a Veracruz, por lo cual ésta es una sociedad natural. Además, esta sociedad es primeriza en Texas, donde creemos que existe gran oportunidad para turismo a Veracruz. Esperamos con gusto que los Tejanos vean a Veracruz como una opción principal de viaje para sus vacaciones futuras.--

Diseñado para promover el turismo y comercio para las ciudades de Veracruz y Frisco, y para crear mayor publicidad para los Legends y la NBA D-League afuera de los Estados Unidos, esta sociedad significa otra novedad para la liga oficial menor de la NBA. Recientemente se anunció que la NBA D-League tendrá más de 350 partidos difundidos en vivo durante la temporada regular del 2012-2013 en el canal de YouTube de la NBA D-League (www.youtube.com/nbadleague), el mayor número de partidos en YouTube difundido por una liga mayor deportiva profesional, creando mayor publicidad para la liga y sus equipos en el ámbito internacional, incluyendo en México.

Por medio de esta sociedad Veracruz presenta su rango amplio de atracciones culturales, históricas y arqueológicas y productos naturales. Destacando sitios como El Puerto de Veracruz y su folklórico e historia; la zona arqueológica Tajín con su gran patrimonio y tradiciones culturales; y Tlacotalpan, considerado como un Sitio de Patrimonio Mundial por la UNESCO. Además Veracruz ofrece actividades de naturaleza y aventura tales como rafting (descenso por aguas bravas), excursiones a cañones, y buceo en el área de arrecife tercer mayor del mundo.

--Veracruz por años ha sido la vía de entrada a México, y no queda como sorpresa que la ciudad está en la vanguardia de construir un puente mexicano-americano de comercio y turismo, dijo el entrenador principal y copropietario Eduardo Nájera. –Me da orgullo enlazar las familias de los Legends y Veracruz en esta sociedad histórica.--

El lanzamiento oficial de “La Cancha Veracruz en la Arena Dr Pepper” y las playeras locales de los Legends destacando el logotipo de Veracruz estrenarán el sábado, 15 de diciembre a las 7 pm CT cuando los Legends enfrentan Los Rio Grande Valley Vipers.

Para reservar sus boletos, llame al 1-214-469-0822 o mande un email info@Texlegends.com.

For an English version of this release, please click here: Legends Announce Partnership with Veracruz