Vipers para honrar a veteranos toda la semana

Créditos de foto: Dana/Dutch Cowgill

Perfiles video a aparecer en conducir diario del Web site al día militar del aprecio

17 de marzo de 2009

HIDALGO, TEJAS - las NBA D-League Rio Grande Valley Vipers anunciaron hoy que están conduciendo entrevistas con los veteranos militares del valle del Rio Grande que se demostrarán en rgvipers.com cada noche que conduce al juego de día militar del aprecio del ’ s de domingo contra la Austin Toros en el 3:30 P.M. en la arena del regate.

El primer perfil, honrando el home run Gallegos del veterano de Vietnam, aparecerá en el Web site esta noche.

“ somos felices de poder poner el proyector en los miembros de la comunidad que han hecho tanto para nosotros sin pedir cualquier cosa a cambio. Nuestros veteranos merecen ser reconocidos y ser agradecidos por su servicio, y quiero comenzar diciendo le agradezco a todos, a las Vipers presidente y director general Brian Michael Cooper dicho.

Episode Quatro - Minnie Whitzel

20 de marzo de 2009

Episodio Tres - Nicole Ciurana

19 de marzo de 2009

Episodio Dos - Tony Cordova

18 de marzo de 2009

Episodio Uno - Homer Gallegos

17 de marzo de 2009

Las Vipers recibirán un saludo a los militares que incluirán los uniformes conmemorativos del camuflaje que usan que se subastarán apagado después del juego.

Los primeros 2.000 ventiladores en la arena recibirán una cortesía mini-Americana de la bandera de las industrias de D&F.

Los veteranos pueden conseguir los boletos para $5.

Para $10, todos los ventiladores pueden conseguir los combos del boleto (un boleto más un perrito caliente, virutas y una bebida) y la cerveza será vendida para $1.50.

Las Rio Grande Valley Vipers son un equipo de baloncesto profesional en la liga del desarrollo de NBA (NBA D-League). La liga del desarrollo de NBA, fundada en 2001, es la liga menor oficial del ’ s de NBA y ofrece a 16 equipos con afiliaciones directas a los equipos de NBA para la estación 2008-09. Un equipo de extensión comenzará el juego en Portland, Maine para la estación 2009-10. Sesenta jugadores anteriores de la liga del desarrollo de NBA estaban en 2008-09 listas de la empezar-de-estación de NBA, y la liga continúa desarrollando los coches actuales y a los árbitros de NBA. En el incentivo de la conexión del ’ s de la liga a la comunidad, sus equipos, jugadores y personal promueven baloncesto de la juventud, apoyan necesidades e intereses locales, y asisten al desarrollo educativo con programas de los cuidados de la D-League de NBA. La D-League de NBA también avanza el juego del baloncesto como el brazo de la investigación y desarrollo del NBA. A través de esta estación avienta puede mirar todos los juegos de la D-League de NBA en NBA Futurecast, la iniciativa Tela-que fluye viva libre encontrada en los afiliados de las Vipers NBA de nba.com/futurecast.The es el Houston Rockets, y los New Orleans Hornets.