Vipers que llevan a cabo Tryouts abiertos en Houston y Edinburg

Craig Winder (crédito de foto: Dana/Dutch Cowgill)

8 de septiembre de 2011

MCALLEN – Los Rio Grande Valley Vipers anunciadas el jueves que los jugadores anticipados pueden el tryout para el equipo el 24 de septiembre en Houston y el 9 de octubre en Edinburg.

El tryout funcionará el 24 de septiembre del 9:00 mañana - to-4: 00 P.M. en la High School secundaria de la aldea en la impulsión 2005 de Gentryside en Houston.

El tryout funcionará el 9 de octubre del 9:00 mañana - to-4: 00 .m. en la universidad del americano Fieldhouse de la Tejas-Cacerola.

Ambos tryouts serán funcionados por el coche auxiliar Jai Steadman de Vipers.

El coste para probar es $150 por el viernes antes de cada tryout y $200 en la puerta. Jugadores anticipados pueden pagar por adelantado llamando Analee Flores con los Vipers en (956) 972-1144 o parando por la favorable tienda de loa Vipers en 4500 el St. del N. 10mo en la plaza de la parte alta en McAllen. Ésos que pagan por adelantado pueden pagar por el efectivo, cheque del ’ s del cajero, cheque o de la tarjeta de crédito certificado. Ésos que pagan en el tryout deben pagar por el efectivo, el cheque del ’ s del cajero o el cheque certificado.

Los boletines de inscripción se pueden encontrar abajo. Jugadores anticipados si el email sus llenada el formulario a Steadman en jaisteadman@yahoo.com. Jugadores anticipados con preguntas deben entrar en contacto con Steadman directamente en (225) 394-4930.

Los Vipers invitaron a tres jugadores al campo de entrenamiento fuera de sus tryouts abiertos la estación pasada. El jugador más notable de un tryout abierto a jugar para los Vipers es Craig Winder, que golpea a una canasta de tres puntos de zumbador-derrota en el juego 2 de los 2010 finales para afianzar campeonato del ’ de los Vipers el primer.

Boletín de inscripción
Lanzamiento del jugador y forma de la elegibilidad
Forma del acceso de la comprobación de antecedentes
Reconocimiento de la comprobación de antecedentes, autorización y forma del lanzamiento
Forma de la renuncia del Tryout

Los Rio Grande Valley Vipers son el afiliado de la liga del desarrollo de NBA del NBA Houston Rockets. La liga del desarrollo de NBA, fundada en 2001, es la liga menor del funcionario del ’ s de NBA. Ofreciendo a 16 equipos con afiliaciones directas a las licencias de NBA, la D-Liga de NBA es revelador probado del talento: el 23 por ciento de jugadores en el NBA en la conclusión de la estación 2010-11 se jactó experiencia de la D-Liga de NBA, y la liga continúa desarrollando a los coches, los árbitros, y personal de la delantero-oficina para el NBA y sus equipos. En el incentivo de la conexión del ’ s de la liga a la comunidad, sus equipos, jugadores y personal promueven salud y salud, apoyan necesidades e intereses locales, y asisten al desarrollo educativo con programas de los cuidados de la D-Liga de NBA. La D-Liga de NBA también avanza el juego del baloncesto como el brazo de la investigación y desarrollo del NBA. A través estación próxima del ’ s de la liga de la 11ma, los ventiladores pueden mirar todos los juegos de la D-Liga de NBA en NBA FUTURECAST, la iniciativa Tela-que fluye viva libre encontrada en nba.com/futurecast.