Encantadores de serpiente 2010-11: Samantha

Nombre: Samantha

Ciudad natal: McAllen

Edad: 19

Cumpleaños: 5 de junio

AÑOS EN EL PELOTÓN: Novato

SOBRE MÍ:
Estoy atendiendo actualmente al americano de la cacerola de la Universidad de Texas donde majoring en ciencia y desordenes de comunicación. Me considero un saliente, enérgio y la muchacha burbujeante, haciendo risa de la gente es mi especialidad. Tengo una fascinación ridícula para los dinosaurios, y ’ m de I un niño en el corazón. El baile y la elaboración son apenas algunas de mis manías. Tengo gusto de vivir mi vida espontáneamente y al más lleno sin pesares. Usted consigue solamente vivir una vez. Dios es mi señor y salvador, y él me ha bendecido con muchas cosas maravillosas en mi vida incluyendo mi familia y amigos maravillosos. Sin ellos, pongo el ’ t sé donde estaría.

¿EL WHO ES SU MODELO Y PORQUÉ?
Diría que mi modelo tendría que ser mi madre. Ella ha sido con muchos obstáculos en su vida y ha demostrado ser triunfante y acertada, por esa razón que miro para arriba a ella.

¿CUÁL ES SU FECHA IDEAL?
Mi fecha ideal tendría que ser algo espontánea y fuera de lo común, con una indirecta del romance. El salto del amortiguador auxiliar, la comida campestre romántica y la caminata en la playa es algo que viene importar.

ALIMENTO PREFERIDO: Chino o italiano

¡’ PREFERIDO m de la MÚSICA I un ventilador de Drake! Pero cualquier cosa con un buen golpe o líricas conmovedoras está muy bien por mí

CANCIÓN PREFERIDA: Enséñeme a cómo al dougie

PELÍCULAS PREFERIDAS: Muchachas malas

DEMOSTRACIONES DE TV PREFERIDAS: Orilla de Jersey

LIBRO PREFERIDO: Mil soles espléndidos de Khaled Hosseini