Encantadores de serpiente 2010-11: Cathie

Nombre: Cathie

Ciudad natal: McAllen

Edad: 24

Cumpleaños: 6 de diciembre

AÑOS EN EL PELOTÓN: Dos años

SOBRE MÍ:
Estoy trabajando como encargado para los apartamentos de Vida Que Canta y también la est una mamá a tiempo completo a una muchacha hermosa nombrada Gizelle. Tengo un novio maravilloso, padre de mi niño que abrace nuestras vidas con amor y somos una familia feliz. Amo el bailar y el canto y una de mis manías más grandes está escribiendo. En mi esperanza del futuro I de ser el autor de un libro del superventas, y de ser la Janet siguiente Jackson. Mis pasiones de J son entretener el mundo con mi talento dado dios de la danza. Y una de mis metas más grandes es ser una mujer acertada y ser un ejemplo a mi hija así que a un día que ella soñará grande y que podrá capturar sus sueños y lograrlos.

¿EL WHO ES SU MODELO Y PORQUÉ?
Tan absurdo como éste puede sonar la persona/el modelo I para mirar para arriba a la mayoría es mi propia conciencia del uno mismo. La persona adentro usted que gobierna sus pensamientos y acciones que le impulsan hacer la derecha algo que el mal. el “ dejó su conciencia ser su ” de la guía. Si es diario todos hiciéramos iguales y escucháramos nuestro propio ser interno, estaríamos viviendo en un mundo de la rectitud pura.

¿CUÁL ES SU FECHA IDEAL?
I ’ m una mujer que ama ser destruida sus pies. Cualquier truco indignante, extraño sería suficiente. Pero la cosa del número uno que haría mi ideal de la fecha, es flores. Las flores capturan mi corazón.

ALIMENTO PREFERIDO: Sushi

Estallido PREFERIDO y roca de la MÚSICA

CANCIÓN PREFERIDA: Hija de los sopladores de Damián Rice

PELÍCULAS PREFERIDAS: Sol eterna de la mente intachable

DEMOSTRACIONES DE TV PREFERIDAS: Sea siempre casa llena

LIBRO PREFERIDO: Soy un creyente firme del “ el ” secreto