Encantadores de serpiente 2010-11: Anyssa

Nombre: Anyssa

Ciudad natal: Pharr

Edad: 23

Cumpleaños: 27 de enero

AÑOS EN EL PELOTÓN: Dos años

SOBRE MÍ:
¡I ’ m saliente, diversión, realistas, y … reclinado todo al mismo tiempo! I ’ m emocionado tan para volver al equipo este año, y ’ m de I emocionado para ver lo que tiene el futuro en el almacén para mí. Junto con los amigos más grandes cualquier persona podría pedir, mi mamá y hermanas son también mis mejores amigos y pongo el ’ t sé lo que haría sin cualesquiera de ellos. Tengo mi señor y salvador para agradecer por todas las bendiciones maravillosas en mi vida, y soy también orgulloso servir mi iglesia como profesor para las clases de escuela de domingo del ministerio del ’ s de los niños. La elaboración es una necesidad y los días perezosos están todo sobre napping, la lectura, y ESPN de observación. ¡Trabajo demasiado pero hago definitivamente hora de estar hacia fuera y alrededor con mis amigos por días de la diversión de cuidar en exceso y de relajación! ¡Weekend las partidas a la playa, cualquier cosa color de rosa, los vaqueros de Dallas, música, estando alrededor de cabritos, y los osos gomosos son todos mis favoritos absolutos!

¿EL WHO ES SU MODELO Y PORQUÉ?
Mi madre es mi modelo porque ella ha demostrado verdad que ella es la más fuerte, la mayoría de la mujer cariñosa nunca; un ejemplo perfecto de la madre que quiero estar para mi familia en el futuro.

¿CUÁL ES SU FECHA IDEAL?
Gozo de un individuo que sea un caballero, saliente. También alguien que comparte las mismas visiónes religiosas que I, y definitivamente alguien que puede hacerme risa. Amo los deportes, especialmente baloncesto, béisbol, y balompié, así que mi fecha ideal implicaría el ir a una cena del juego entonces después; algo simple, nada suposición mientras gocemos de cada otros compañía y tengamos un buen rato.

ALIMENTO PREFERIDO: Pizza

Cristiano y país PREFERIDOS de la MÚSICA

CANCIÓN PREFERIDA: Usted ’ con referencia al – no solo Meredith Andrews

PELÍCULAS PREFERIDAS: Muchachas malas, el cuaderno, la pequeña sirena

DEMOSTRACIONES DE TV PREFERIDAS: Las colinas

LIBRO PREFERIDO: El muchacho encuentra a la muchacha