Vice presidente de las ventas del boleto Shu Muthyala

Shu Muthyala (crédito de foto: Fotografía de Jenny Hollis)

Envíe un email a Shu

Nato y levantado en Mumbai, la India, Shulmith (Shu) tenía siempre el sueño del trabajo para el NBA.

Como el vice presidente de las ventas del boleto para los Vipers, Shu desarrolla y ejecuta una estrategia de las ventas del guardapolvo para conservar a clientes actuales mientras que también conduce nuevo negocio para aumentar funcionamiento total del rédito en ventas y bonos de temporada del grupo. Él maneja a los grupos y los coordenadas pre-game y las demostraciones de medio tiempo el noches del juego.

Shu ha estado implicado con baloncesto durante mucho tiempo, jugado profesionalmente en la India y entrenado el deporte por más de cinco años. Él tiene una vasta experiencia el trabajar con diversas culturas. Él enseñó en la escuela americana de Bombay del IBO, una escuela internacional como profesor del PE mientras que asistía con después de actividades de escuela y sirve como entrenador de béisbol. Él supervisa los programas del baloncesto de la juventud para los Vipers.

Shu obtuvo varios puestos de interno con los equipos de la liga menor que incluyen el Des Moines Buccaneers, los santos de San Pablo, y finalmente el Minnesota Timberwolves del NBA. Él entonces pasó dos años que trabajaban con el arsenal de Anaheim de la liga del desarrollo de NBA antes de ensamblar las víboras en mayo de 2009 como su director del desarrollo de negocios. Shu graduó con un masters en la gerencia de los deportes de la universidad de estado de la nube del St. en mayo de 2007 y también tiene amos en sociología, y un grado de estudiante en estadísticas.

Shu también tiene gusto de aprender sobre diversas culturas, pero dice que el baloncesto es su pasión y que la juega religioso atleast tres veces cada semana con los nuevos y viejos amigos. Shu alcanzó su sueño largo de la vida de practicar con los jugadores de la liga del desarrollo de NBA mientras que con Anaheim. Usted puede ver la demanda de Shus a la fama chascando aquí.

Él reside actualmente en McAllen.