Vipers de radio moviendo a los golpes clásicos 1700

(crédito de foto: Imágenes de Gabe Hernandez/NBAE/Getty)

Programación a estar disponible en los teléfonos elegantes

27 de junio de 2011

MCALLEN – Los Rio Grande Valley Vipers y la radio del canal claro anunciada lunes que todo el juego difunda y los episodios de la demostración de charla semanal, dentro de los Vipers jerarquiza, será la difusión en golpes clásicos 1700 KVNS, que también fluye en línea en classic1700.com, y pronto estará disponible en los teléfonos elegantes usando el uso del iHeartRadio, durante la estación 2011-12.

El primer episodio dentro de la jerarquía de los Vipers ventilará en la semana que conduce al bosquejo de la liga del desarrollo de NBA.

El “ la oportunidad de permitir que nuestros ventiladores oigan nuestra programación en sus teléfonos es uno que somos muy emocionados alrededor. Nuestros ventiladores podrán siempre ahora templar adentro, no importa dónde son, los Vipers del ” que presidente Bert García dijo.

La radio del canal claro del “ mira adelante a la estación de baloncesto próxima de los Vipers más llevar a nuestra sociedad el nivel siguiente por el respiradero los juegos en golpes clásicos 1700 KVNS. Esperanzadamente podemos ayudar a los Vipers a traer otro campeonato de la D-Liga de NBA al RGV, el jefe de explotación del canal claro del ” Billy Santiago dijo.

Los Rio Grande Valley Vipers son el afiliado de la liga del desarrollo de NBA del NBA Houston Rockets. La liga del desarrollo de NBA, fundada en 2001, es la liga menor del funcionario del ’ s de NBA. Ofreciendo a 16 equipos con afiliaciones directas a las licencias de NBA, la D-Liga de NBA es revelador probado del talento: el 23 por ciento de jugadores en el NBA en la conclusión de la estación 2010-11 se jactó experiencia de la D-Liga de NBA, y la liga continúa desarrollando a los coches, los árbitros, y personal de la delantero-oficina para el NBA y sus equipos. En el incentivo de la conexión del ’ s de la liga a la comunidad, sus equipos, jugadores y personal promueven salud y salud, apoyan necesidades e intereses locales, y asisten al desarrollo educativo con programas de los cuidados de la D-Liga de NBA. La D-Liga de NBA también avanza el juego del baloncesto como el brazo de la investigación y desarrollo del NBA. A través estación del ’ s de la liga de la 10ma, los ventiladores pueden mirar todos los juegos de la D-Liga de NBA en NBA FUTURECAST, la iniciativa Tela-que fluye viva libre encontrada en nba.com/futurecast.