Ejecutivo Vice Presidente Nora Cano

Nora Cano (crédito de foto: Fotografía de Jenny Hollis)

Envíe un email a Nora

Nora Tagle Cano ha estado con los RGV Vipers desde su año inaugural del ’ en 2007. Nora usa actualmente dos sombreros ejecutivos para los Vipers. Nora es el vice presidente ejecutivo de los Vipers y del director ejecutivo de las Snake Charmers.

Inmediatamente después de la graduación de PSJA HS del norte en 1993, Nora atendió a la universidad de Kilgore en donde ella recibió a un asociado del grado de los artes. Mientras que en Kilgore ella logró uno de sus sueños de hacer una universidad famosa Rangerette de Kilgore del mundo. Como Rangerette, Nora era afortunada realizarse en Euro Disney y en Niza, Francia para el desfile de Carnaval. Después de Kilgore, Nora atendió a la Universidad de Texas en Austin y recibió a un soltero de artes en teatro y de la danza en 1997.

Después de UT Austin, Nora volvió a su ciudad natal de Pharr, Tejas y enseñó a danza en los muchachos locales y las muchachas aporrean. En 1998, Nora dirigió al ” grande del “ D y logró su sueño de la niñez de el convertirse de amores del ’ s de América. Nora era una animadora de los vaqueros de Dallas a partir de 1998-2001 donde ella llevó a cabo la posición del capitán del pelotón su el año pasado. Una de las realizaciones más orgullosas del ’ s de Nora sentía bien a una parte del grupo de la demostración de la élite del ’ de las animadoras de los vaqueros de Dallas, que permitió que Nora viajara el mundo y que entretuviera a nuestras tropas. En tres años, Nora terminó seis viajes de BSG a los lugares tales como Bosnia, Albania, Macedonia, Budapest, Okinawa, Alemania, Italia y muchos países del tercer mundo. Nora también terminó un viaje de BSG de la celebridad, que la duró a través de Nápoles, Italia y a bordo del USS Harry S. Truman con Terry Bradshaw, Howie y y al equipo entero de los deportes del ZORRO. Nora también se realizó junto a la joya, al Al Franken, a Jerry Bruckheimer, a senador Juan Glen, al indicador de Ruth y al rey del villancico.

Como vaqueros animadora, Nora de una Dallas también realizadas en el Estadio Azteca en Ciudad de México con Ricky Martin delante de 110.000 ventiladores y en el tazón de fuente de Tokio en Tokio, Japón. Nora también se ha realizado con otras celebridades tales como Randy Travis, Jessica Simpson y negro de Clint durante la hospitalidad de medio tiempo de la acción de gracias anual del ’ de los vaqueros de Dallas. Nora se retiró del pelotón activo de las animadoras de los vaqueros de Dallas en 2001, pero era mano seleccionada por director Kelli Finglass para ser una parte de todo el grupo de la estrella a continuar haciendo los aspectos para el DCC por otros tres años donde Nora continua para representar orgulloso el valle del Rio Grande y la comunidad hispánica.

Un natural de Pharr, Tejas, Nora goza el dar detrás a su comunidad de la niñez. Nora se sienta actualmente en el consejo de dirección para los muchachos y el club de las muchachas de Pharr y en el tablero para el club del Cotillion del condado del Hidalgo. ¡No obstante y más importante, Nora goza el ser una esposa a su amor de High School secundaria, a Michael G. Cano y a una madre a su hijo de 4 años, la justicia de Aaron que roba su corazón diario!