Director del asiento superior Nicole Zagata

Nicole Zagata (crédito de foto: Jenny Hollis Fotografía)

Envíe un email a Nicole

Nicole Zagata incorpora su tercera estación con los Vipers y primero como director del asiento superior que sigue una promoción del pleno verano del director de las ventas del grupo. Usted puede encontrar generalmente a Nicole en la tabla del servicio de atención al cliente el noche del juego.

Un natural de Los Fresnos, Nicole es un graduado de la High School secundaria del Brownsville-Paso, en donde ella ganó campeonatos de la ciudad y del districto en nadar cada año mientras que fijaba un expediente regional de cuatro años en el salto. Nicole nadó a la porción de la mariposa del equipo de relais de relevo del campeonato 200 del paso. Ella también agregó las medallas para el estilo libre, la mariposa y el revés.

La natación ha sido siempre una parte grande de vida del ’ s de Nicole, como ella ganó su primer trofeo que nadaba en la edad de cinco y pasó siete años como instructor del protector y de la nadada de vida. El amor del ’ s de Nicole de la natación la tomó para establecer el paso porque el Los Fresnos no ofreció la natación y el salto en ese entonces.

Antes de ensamblar las víboras, Nicole trabajó en la industria de la hospitalidad con las características de Sheraton y de Hilton.

Padre del ’ s de Nicole, Roberto, servido en la Guerra de Corea y recibido un corazón púrpura mientras que con los infantes de marina. Madre del ’ s él y de Nicole, Judith, todavía residen en Los Fresnos.

Nicole tiene una hija, Siena, que en la edad de nueve, es orgullo y alegría del ’ s de Nicole.