Janning que se resuelve para los Heat

AmericanAirlines Arena (Photo Credit: NBAE/Getty Imágenes)

28 de junio de 2011

MCALLEN – Los Rio Grande Valley Vipers de la liga del desarrollo de NBA anunciaron que martes que guardan Matt Janning (6-4, 198, del noreste) está atendiendo a entrenamientos del agente libre con los Miami Heat esta semana.

Janning abrió la estación con los Phoenix Suns antes de ensamblar los Maine Red Claws. Los Vipers lo adquirieron en un comercio en enero. Total, Janning hizo un promedio de 9.7 puntos, de 3.7 rebotes y de 2.7 ayudas mientras que tiraba 41.6% de detrás el arco en 41 juegos (10 comienzos). Durante el post-season, Janning hizo un promedio de 13.6 puntos, de 5.6 rebotes y de 2.6 ayudas mientras que tiraba 42.3% de detrás el arco en ocho juegos (siete comienzos).

Los Rio Grande Valley Vipers son el afiliado de la liga del desarrollo de NBA del NBA Houston Rockets. La liga del desarrollo de NBA, fundada en 2001, es la liga menor del funcionario del ’ s de NBA. Ofreciendo a 16 equipos con afiliaciones directas a las licencias de NBA, la D-Liga de NBA es revelador probado del talento: el 23 por ciento de jugadores en el NBA en la conclusión de la estación 2010-11 se jactó experiencia de la D-Liga de NBA, y la liga continúa desarrollando a los coches, los árbitros, y personal de la delantero-oficina para el NBA y sus equipos. En el incentivo de la conexión del ’ s de la liga a la comunidad, sus equipos, jugadores y personal promueven salud y salud, apoyan necesidades e intereses locales, y asisten al desarrollo educativo con programas de los cuidados de la D-Liga de NBA. La D-Liga de NBA también avanza el juego del baloncesto como el brazo de la investigación y desarrollo del NBA. A través estación del ’ s de la liga de la 10ma, los ventiladores pueden mirar todos los juegos de la D-Liga de NBA en NBA FUTURECAST, la iniciativa Tela-que fluye viva libre encontrada en nba.com/futurecast.